Home / AppGD / Stifano: “Listos para enfrentar a Macará”

Stifano: “Listos para enfrentar a Macará”

Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira FC comenzó su travesía para llegar a Ecuador y enfrentar al Club Social y Deportivo Macará; encuentro válido por la Fase I de la Conmebol Libertadores 2018.

“El grupo está listo para enfrentar a Macará, estoy convencido que haremos un gran partido”, relató Francesco Stifano la mañana de este viernes, 19 de enero, antes de partir a El Vigía, ciudad de donde partirá el vuelo chárter hacia el país meridional.

Comentó el estratega lo relevante que fue afrontar una agenda de partidos amistosos por el Departamento de Antioquia. “El ritmo que tienen los jugadores va a ser importante para el partido”, apuntó sobre los más de 500 minutos disputados ante Envigado FC, Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas e Itagüi Leones.

“Los resultados afianzan la idea que estamos trabajando, jugamos partidos de mucho nivel a más de 2300 metros de altura”, continuó su valoración de la seguidilla de cotejos, señalando que se accionó a una altura cercana a la de Ambato, ciudad de la riña continental.

Cerró Stifano con mucha seguridad, comprometiéndose con la parcialidad tachirense a regresar a casa con un resultado positivo, para cerrar la llave en Pueblo Nuevo. “Convencido que vamos a llegar a Ecuador de una gran manera, a sabiendas que enfrentaremos un gran equipo”.

Scroll To Top