Home / AppGD / Stifano: “Hay jugadores a quienes aún les falta un poco más de rodaje”

Stifano: “Hay jugadores a quienes aún les falta un poco más de rodaje”

franceso_stifano_zamorafc_barinas_22082016

Prensa Zamora FC – Tras ceder (0-1) el fin de semana ante Atlético Venezuela por la fecha once del Torneo Clausura 2016, Zamora Fútbol Club pasa la página y se enfoca en su duelo de Copa Sudamericana. ‎Pese a no poder sumar en la jornada dominical, el blanquinegro sigue en la parte alta de la clasificación con 18 puntos.

Ocupando la quinta casilla de la clasificación con la misma cantidad de puntos (18) que el tercer lugar y un partido menos respecto al resto de los equipos, el cuadro barinés sigue firme en sus aspiraciones durante este semestre, donde de manera paralela lidera la acumulada con 58 unidades. Tras el encuentro ante los nacionales, Francesco Stifano evaluó a su equipo, conformado por un once titular alterno al habitual: “No se jugó bien, el equipo las que pudo generar no las concretó. Hicimos una planificación y tocaba jugar así, pero creo que es lo mejor. Atlético Venezuela hizo un partido inteligente, se paró bien atrás. Faltó tranquilidad para hacer el gol en el momento justo”.

Asimismo, el estratega caraqueño indicó lo positivo de ir dándole la oportunidad a las jóvenes promesas del blanquinegro, que siguen sumando minutos en Primera División. “Hay jugadores que aún les falta un poco más de rodaje. Como aspecto positivo es bueno resaltar que mucho de estos ‘chamos’ están teniendo bastantes minutos en Primera donde siguen fogueándose con cada partido que se les da”, relató.

Rápidamente, la Furia Llanera se cambia el chip para enfocarse en su próximo partido, que será este jueves por Copa Sudamericana donde enfrentará al conjunto de Montevideo Wanderers. “Si se evalúa nuestra actualidad seguimos de primeros en la acumulada y empatados en el tercer lugar del Clausura y nos quedan todavía compromisos por jugar. Nosotros tenemos un objetivo claro que es el partido del jueves (ante Wanderers) y para eso nos estamos preparando”, cerró Stifano.

ENTRADAS A LA VENTA
Desde este lunes inició la venta de boletería en la taquilla principal del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ para el encuentro internacional entre Zamora FC y Wanderers correspondiente a la segunda fase de Copa Sudamericana. El valor para la tribuna principal es de 1.500 BsF, tibuna popular 800 BsF y sector Burra Brava de 300 BsF.

Scroll To Top