Home / AppGD / Stifano: “Fuimos a demostrar que estamos para otras cosas”

Stifano: “Fuimos a demostrar que estamos para otras cosas”

francesco_stifano_tachira_portuguesa_24082014

Prensa Portuguesa FC – “Conseguimos otro gran punto, jugamos de gran manera para consolidar nuestra forma de jugar; faltan detalles por corregir y mejorar, esto apenas comienza”, -Dijo- el estratega Francesco Stífano, luego de igualar en el Templo Sagrado ante Deportivo Táchira.

Expresó que ahora queda pasar la página, pensar en Zulia y como conquistar los tres puntos ante un rival directo de los rojinegros. En cuanto a la defensa llanera en el choque ante los aurinegros, comentó, “a parte de la defensa, fue un ataque, jugamos mejor que ellos en el segundo tiempo, merecimos por momento haber hecho otro gol, pero el empate es justo; Táchira es un  grandísimo rival y nos llevamos un punto de oro”.

Stífano, rescató la actitud, orden y gallardía en San Cristóbal, de ir a buscar el partido, perdiendo, empatarlo y tener posibilidades de ganarlo, “fuimos a demostrar que estamos para otras cosas, gracias a Dios conseguimos un punto importante, perdiendo contra un equipo llamado a pelear el título, empatarlo en Pueblo Nuevo y ante su gente”.

Ya con respecto al próximo rival -Zulia FC- explicó que equipos como los de Maracaibo, son los más peligrosos, “están muy bien armados, con grande jugadores, así que Dios mediante, debemos hacer un gran partido para sacar los puntos necesarios”.

Scroll To Top