Home / AppGD / Stifano: “El equipo anda bastante enfocado en lo que quiere”

Stifano: “El equipo anda bastante enfocado en lo que quiere”

francesco_stifano_zamora_lara_26072015

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC, Barinas | En partido adelantado por la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, Zamora Fútbol Club superó sin complicaciones (3-1) a Trujillanos FC, que padeció la contundencia en ataque del blanquinegro, en el que estuvo presente Gabriel Torres -en dos oportunidades- y el defensor Edwin Peraza.

El conjunto que comanda Francesco Stifano continúa imponiendo su poderío en el arranque de campeonato, en el que cuentan con una marca perfecta en tres presentaciones, del que acumulan nueve puntos de nueve posibles, para liderar de esta manera la tabla de posiciones.

Tras el contundente triunfo de este domingo, el estratega caraqueño declaró: “Es muy meritorio el poder remontar, la actitud que tuvo el grupo en el segundo tiempo, fuimos más inteligentes y supimos manejar mejor el partido. Ha sido una semana muy dura, hay jugadores que han jugado hasta tres partidos en una semana”, indicó.

La Furia Llanera ha encaminado uno de los mejores inicios del torneo, mismo que ahora lo posicionan como líder con nueve unidades. “Somos líderes pero esto apenas está comenzando, vamos en la tercera fechas y aún quedan 16, aunque no podemos dudar de que el arranque ha sido bueno. Le hemos ganado a dos rivales que van a jugar Copa Libertadores (Deportivo Táchira y Trujillanos FC), ahora tendremos una semana para descansar y preparar el partido ante AC Mineros”.

El triunfo ante ‘Los Guerreros de la Montaña’ continuó dejando buenos números en el blanquinegro: llegó a 30 partidos invicto en “La Carolina”; además, de reafirmar el gran trabajo que viene desarrollando Stifano con su cuerpo técnico, quienes en 19 partidos oficiales dirigiendo a Zamora, no conocen la derrota en el feudo barinés.

PERAZA: “ESTAMOS PREPARADOS PARA PELEAR EL TORNEO”

Uno de los que se reencontró con el gol fue el defensa Edwin Peraza, quien no marcaba desde el 27 de julio de 2015 ante el Deportivo Lara, con el tanto de este fin de semana frente a los de Valera, el defensor llegó a tres tanto con la casaca blanquinegra.

Peraza habló sobre la actitud que tuvo el grupo para remontar rápidamente el resultado ante la visita: “Nos descuidamos en el primer gol pero gracias a Dios anotamos rápido el 1-1. Trujillanos fue un rival que corre mucho, que se organiza y presiona bien. Lo importante fue que nos quedamos con los tres puntos”.

El nativo de La Guaira concluyó explicando lo fundamental que fue la pretemporada para poder tener este buen arranque de torneo. “El equipo anda bastante enfocado en lo que quiere, por eso se hizo una pretemporada bastante buena. Los logros son el sacrificio de todo el grupo, estamos preparados para pelear el torneo, hasta ahora se nos están dando las cosas”, remató el dorsal ‘19’ que ahora deberán enfocar su mirada en el siguiente rival: AC Mineros de Guayana, el próximo domingo en el imbatible estadio “La Carolina”.

Scroll To Top