Home / Fútbol Nacional / Stalin Rivas: “Nos vemos obligados a suspender la jornada siete”

Stalin Rivas: “Nos vemos obligados a suspender la jornada siete”

stalin_rivas_aufpv_20022014

GradaDigital.com – En la tarde de este jueves, el ex jugador “Vinotinto”, Stalin Rivas, hoy miembro y voz autorizada de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), expresó que “en vista de la decisión de la FVF de no suspender la jornada, el gremio está en la responsabilidad de velar por la seguridad de sus agremiados sabiendo que no están dadas las garantías de seguridad”, debido a los acontecimientos que se viven en varias ciudades de Venezuela.

Rivas ha expresado que “por tal motivo, nos vemos obligados a suspender la jornada siete. Para todos los jugadores del fútbol profesional, es una decisión tomada en reunión con todos los delegados de los equipos”. Recordamos que la FVF ha notificado su decisión de que la jornada del fin de semana se hiciera con “normalidad”, por lo que la AUFPV espera que “recapaciten y no sigan dañando el espectáculo que es el futbol nacional”, dijo Stalin.

Por lo pronto, la AUFPV estaría haciendo llegar a los medios de comunicación su posición oficial, la del gremio y los futbolistas.

Scroll To Top