Home / Fútbol Nacional / Sobreviviendo a la violencia una vez más

Sobreviviendo a la violencia una vez más

violencia_barras_caracas_tachira_futsal_24092013

GradaDigital.com – Una vez más, el deporte venezolano se mancha con capítulos de violencia, y en esta oportunidad fue en un encuentro de semifinal por el Futsal, que de alguna manera se encuentra ligada por su parecido con la actividad del fútbol.

Estos “condimentos” hicieron que el duelo entre el Caracas Futsal Club ante el Deportivo Táchira, tuviera la intensidad deportiva que genera en el torneo local de fútbol, pero que tuvo la falta de cordura en las gradas que lamentablemente terminaron con un aficionado “Aurinegro” luchando por sobrevivir ante la embestida de un grupo de seguidores “Rojos”, que golpearon de manera atroz a la víctima que terminó arrojándose desde lo alto de la grada, al no ver seguridad que pudieran rescatarlo del lamentable hecho. El seguidor del Táchira hasta lo que se conoce, fue atendido por los médicos presentes.

violencia_barras_caracas_tachira_futsal_24092013_2

El torneo Futsal es una competencia organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, quienes deberían estar obligados en sanciones extremas a estos acontecimientos que cada vez más se hacen frecuentes, y que con lo ocurrido en “La Cachucha” de la UCV, se encuentra más cerca de la muerte de un fanático, que la salvación de una pasión saludable.

El conjunto visitante, Deportivo Táchira, después de todo consiguió la clasificación a la gran final del torneo ante Guerreros del Lago. El conjunto “Aurinegro” participará en esta fase por tercera oportunidad seguida, club que también representa a la institución de fútbol de mayores. Esperamos que corran menos violencia en las tribunas, y comiencen a hacerse responsable los protagonistas.

Scroll To Top