Home / Deportivo Táchira / Siguen los trabajos del “Aurinegro” en Argentina

Siguen los trabajos del “Aurinegro” en Argentina

entrenamiento_tachira_argentina_20072013

Joaquín Días / Prensa Deportivo  Táchira  – El Deportivo Táchira F.C. continúa con  su exigente preparación de cara a la Temporada 2013-2014, cumpliendo así la planificación correspondiente a la tercera fase de la Pretemporada Aurinegra que se lleva a cabo en el complejo deportivo Buenos Aires Footbal de Argentina.

Bajo un intenso frio donde la temperatura rondó los 2 grados centígrados, el equipo aurinegro entrenó a doble jornada. Desde la 7 de la mañana hora del país sureño (5:30 de Venezuela), el conjunto dirigido por Daniel Farías se dedicó a trabajos de gimnasio en los novedosas instalaciones donde se hospeda.

Por la tarde, la agenda del equipo atigrado estuvo dispuesta a realizar trabajos de fútbol, buscando así encontrar el ritmo futbolístico que permita llegar de la mejor manera para el inicio de la zafra ante el Deportivo La Guaira, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura venezolano.

El Club Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Metropolitana del torneo argentino, fue el conjunto que sirvió  de termómetro para ir ajustando las piezas dentro del equipo de la ciudad de la cordialidad; 4 tandas de 30 minutos fue lo dispuesto por el cuerpo técnico para el fogueo con el mencionado club sureño, durante estos ensayos en los que todos los componentes del elenco tachirense tuvieron la posibilidad de ver acción.

De esta manera, la delegación del heptacampeón de Venezuela cumple su última fase de la exigente  pretemporada en suelo gaucho, donde hasta ahora se va cumpliendo  con efectividad según lo planificado por cuerpo técnico y dirigencia.

La agenda aurinegra continuó este sábado 20 de julio, cuando el equipo tachirense jugó el primer encuentro del día ante el histórico Estudiantes de la Plata, conjunto de la primera división del país sureño, a las 11 de la mañana hora local (9:30 en Venezuela) en City Bell, búnker de entrenamiento del equipo “pincha rata”.

Para las 2:30 de la tarde (1:00pm de Venezuela) está programado el segundo cotejo, en el cual la escuadra amarilla y negra medirá fuerzas con el Club Atlético Platense, oncena de la Primera B Metropolitana, teniendo como escenario el estadio Ciudad de Vicente López donde el club albimarrón hace las veces de local., y donde este sábado presentará ante su público el plantel de la campaña próxima que comienza el 3 de agosto.

Scroll To Top