Home / AppGD / Sigue la venta de entradas para apoyar al “Aurinegro” en Libertadores

Sigue la venta de entradas para apoyar al “Aurinegro” en Libertadores

venta_entradas_tachira_libertadores_01022015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa DTFC – Las noches de gloria regresan a San Cristóbal y con ellas la enorme afición del Deportivo Táchira F.C. que presentará su colorido al continente, dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El Carrusel Aurinegro recibe este miércoles 04 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay por el encuentro de ida de la Primera Fase.

La máxima cita del continental llega al Templo Sagrado del fútbol venezolano, siendo doble motivo de celebración por coincidir con la Feria Internacional de San Sebastián de la ciudad de la cordialidad. Por tal motivo, la directiva del Carrusel Aurinegro habilita un punto de venta en el corazón del complejo ferial, dentro de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), estará a disposición de la boletería por el último fin de semana de las tradicionales fiestas.

La distribución de entradas para el cotejo que se efectuará desde las 9:45 de la noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, se encuentra en su última semana de preventa, para que pueda ser adquirida por la fanaticada del siete veces campeón de Venezuela, que una vez más colmará a plenitud el histórico recinto tachirense.

A lo largo de la ciudad se han dispuesto múltiples puntos de venta para facilitar su compra: Taquilla del Estadio en la parte alta de San Cristóbal, Tiendas Play Off de Barrio Obrero, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Le Retocherie de Manuela del Centro de Compras Baratta y Jairo´Sport en el Centro; representan los sitios de adquisición de las entradas, al que se suma el dispuesto en Asogata para facilidad de la afición.

Los cómodos precios en la fase final de preventa son: 100 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 150 Bolívares la Tribuna Popular Sur, 200 Bolívares la Tribuna Popular Central, 300 Bolívares la Tribuna Principal Superior y 400 Bolívares la Tribuna Principal Inferior.

Continúa la promoción para los Abonados

Como premio a su fidelidad, la dirigencia atigrada ha dispuesto para los Abonados de la Temporada 2014-2015, además de su ingreso al estadio con su respectivo carnet para el encuentro copero, la posibilidad de retirar una entrada adicional a mitad de precio para la misma localidad. Dicha promoción se cumple exclusivamente en el punto de venta del Bowling Extreme Center del Sambil.

Puntos de venta (Última semana de preventa)

Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata)

Complejo Ferial de Pueblo Nuevo

Bowling Extreme Center

C.C. Sambil – 11:00am a 7:00pm (Horario corrido).

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Complejo ferial de Pueblo Nuevo – 10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

Tiendas Play Off

Barrio Obrero – 8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm

Retoucherie de Manuela

Centro de compras Baratta – 9:00am a 12:00m / 2:00pm a 7:00pm

Jairo´Sport

Boulevard Chucho Corrales, Centro – 10:00am a 7:00pm

www.megaboletos.com

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top