Home / AppGD / Sergio Herrera: “Regresar a Táchira fue como volver a nacer”

Sergio Herrera: “Regresar a Táchira fue como volver a nacer”

sergio_herrera_estudiantes_tachira_20032016

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Una victoria memorable obtuvo el Deportivo Táchira F.C. ante Estudiantes de Mérida. El 1-4 iluminó la pizarra del Estadio Metropolitano de Mérida, recinto que fue testigo de una noche estelar para Sergio Herrera, quien con su par de goles salió con elogios de la grada oeste, sitio donde se ubicó una gran cantidad de fanáticos tachirenses.

“Gracias por valorar los goles, pero me quedo con el esfuerzo de todos los jugadores que estuvimos en México. Ese coraje y pundonor que mostró el equipo me motiva”, comenta el atacante colombiano, luego de volver a vivir un Clásico Andino en el fútbol venezolano.

Aunque fueron los dueños de casa los primeros en picar adelante en el marcador, el Carrusel Aurinegro demostró jerarquía para darle la vuelta al partido y regresar a suelo cordial con tres puntos. “Estudiantes es un buen equipo, que transita mucho con la pelota, desgastan mucho. Gracias a Dios pudimos empatar y luego ganar el partido”, agrega.

Tras un desgastante viaje desde suelo azteca, donde los dirigidos por Carlos Maldonado se midieron a Pumas de la UNAM por la Copa Bridgestone Libertadores 2016; al “9” Aurinegro únicamente le hizo falta 30 minutos para sellar el par de excelentes definiciones en el marco de la rivalidad más antigua del balompié nacional.

“Regresar a Táchira fue como volver a nacer, he tratado de esforzarme al máximo, de entregar lo que tengo y seguiré disfrutando de cada día, de cada entrenamiento”, cierra el “Barranca” Herrera, quien suma tres dianas en el Torneo Apertura 2016 y dos más en el máximo certamen de clubes del continente.

Con 20 puntos en la clasificación, el elenco atigrado afrontará este miércoles 23 de marzo, su encuentro reprogramado de la Jornada 10 frente al Deportivo JBL del Zulia, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, teniendo la posibilidad de ganar y ser puntero del campeonato criollo.

Scroll To Top