Home / AppGD / Sergio Álvarez: “Vamos a salir a ganar”

Sergio Álvarez: “Vamos a salir a ganar”

banner_opcion_comentarios_gd

Carlos Briceño / Prensa Trujillanos FC – A las puertas de la jornada número dos del Torneo Clausura 2015, los guerreros de la montaña preparan uno de los partidos más electrizantes del año, visitarán a uno de los rivales directos como lo es el Caracas FC el domingo próximo.

La actitud del grupo de cara al partido es la mejor así como lo afirma el delantero Sergio Álvarez “El equipo está bien en todos los sentidos”, los guerreros no pudieron conseguir la victoria el domingo pasado en un partido que se complicó más de lo normal “sabemos que no fue nuestro mejor rendimiento el que mostramos el domingo pasado, pero ya esta semana se trabajó para eso, para que no nos vuelva a pasar mucho menos contra un rival clásico y jugando en su casa”.

Ante Caracas será uno de los partidos más exigentes del torneo por lo que la preparación física, táctica y mental del grupo será fundamental “estamos preparados para este partido, haremos lo mejor posible para traernos los tres puntos para nuestra casa”.

“Sabemos que ellos tienen la obligación de ganar por estar en casa más aún por el resultado del Torneo Apertura aquí en Valera, sin duda saldrán a darnos mucha presión, pero ante esto debemos ser inteligentes”, prosiguió Álvarez.

Los guerreros visitarán Caracas con la firme intención de sumar los tres puntos “El torneo pasado jugamos de igual a igual en todas las canchas y creo que este torneo no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar, nosotros trabajamos para ganar, cada uno de los compromisos los vamos a luchar para conseguir los tres puntos, después ya miraremos como se nos darán las cosas, nuestra actitud siempre será ganadora”.

“En lo personal me siento muy confiado y preparado para lo que viene, todos nosotros tenemos la confianza del profe y estoy seguro que daremos todo en la cancha para obtener un buen resultado”,  finalizó el delantero.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top