Home / AppGD / Luis Manuel Seijas: “La carta da para muchas interpretaciones pero no era la idea renunciar”

Luis Manuel Seijas: “La carta da para muchas interpretaciones pero no era la idea renunciar”

GradaDigital.com – El jugador Vinotinto, Luis Manuel Seijas, habló con medios internacionales sobre la “crisis Vinotinto”. Aseguró que el objetivo de los quince jugadores que firmaron la carta donde manifestaban querer un cambio de directivos en la Federación Venezolana de Fútbol, no tenían la intención de renunciar.

“La palabra ‘renuncia’ nunca estuvo en la carta; da para muchas interpretaciones pero no era la idea ni el objetivo renunciar, eso lo podemos descartar. Es un reclamo unánime de ciertas declaraciones que no nos han gustado y ponen en duda nuestro profesionalismo y entrega hacia una camiseta que hemos defendido siempre. Nos da mucha tristeza que por los malos resultados se nos ponga frente a un paredón”, expresó el jugador a pocas horas de disputar la Gran Final de la Copa Sudamericana.

En el día de ayer, la carta firmada por los jugadores Vinotinto, expresaban que “mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos el sueño de ir a un Mundial de fútbol se ve comprometido (…) el daño hecho solo puede repararse renovando la dirigencia de la FVF”. Hoy Seijas aclara que “es un llamado a los dirigentes, no está mal que demos nuestra opinión, pensamos que debe haber un cambio por el bien del fútbol; no solo el de la Selección sino en general”, finalizó.

Scroll To Top