Home / AppGD / Se nos ha ido Carlos De Castro

Se nos ha ido Carlos De Castro

carlos_de_castro_caracas_estudiantes_10082014_3

Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes – El jugador uruguayo de Estudiantes de Mérida, Carlos De Castro, de 35 años de edad falleció la tarde de esté lunes 16 de febrero después de estar dos semanas hospitalizado  en el centro clínico de Mérida “Dr. Marcial Ríos Morillo”, el especialista en neurología, Emilio Berrios informó que la salud del defensa central se complicó con un Tromboembolismo pulmonar ocasionándole un paro cardiaco.

El pasado 31 de enero el equipo rojiblanco tuvo un accidente de tránsito cuando se dirigían a San Felipe, para disputar la jornada 4 del balón pie venezolano ante el Deportivo Lara, y Carlos De Castro sufrió un traumatismo raquimedular en las vértebras C6 y C7.

De Castro jugó con el conjunto académico desde la temporada 2011-2012. Marcó un total de ocho goles en ese lapso y  en la temporada 2009-2010 también fue parte del conjunto rojiblanco y anotó par de tantos.

Carlos De Castro nació el 19 de abril de 1979 en Montevideo, Uruguay  y jugó en varios equipos tales como Miramar Misiones (Uruguay), Deportes Melipilla (Chile), San José (Bolivia), Trasyvoulos FC (Grecia), Xelaju (Guatemala), Universidad Cesar Vallejo (Peru) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

El jugador será velado en la sala velatoria San Antonio de Padua, ubicada en la urbanización Glorias Patrias, y el día de mañana (martes) se realizara un sentido homenaje en el estadio Metropolitano de Mérida para después ser trasladado juntos con sus familiares a Uruguay, con el apoyo del Gobierno del estado Bolivariano de Mérida.

Scroll To Top