Home / Selección Nacional MAYORES / Se inició con éxito venta de entradas populares para el Venezuela – Perú

Se inició con éxito venta de entradas populares para el Venezuela – Perú

Prensa Main Event. – Este sábado comenzó a venderse las entradas de los Sectores Populares Inferiores Norte D y Sur E en las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, para el partido del próximo martes entre las selecciones de Venezuela y Perú por la decimosexta fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Main Event Producciones y Tuticket.com informaron que el proceso se dio apertura con la asistencia del público que adquirió sus boletos sin ningún inconveniente y todo bajo estricto orden. La empresa organizadora de los encuentros de la Vinotinto recordó que las entradas populares solo se estarán vendiendo en el estadio y que las mismas también se podrán comprar todos estos días de 10:oo am a 5:00 pm. Por otra parte, señaló que existe total disponibilidad de entradas en todos los sectores para que la afición acuda a los puntos de venta dispuestos tanto en Puerto La Cruz como en Caracas.

En Puerto La Cruz, la afición puede acercarse a la Tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y a la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11:00 am a 7:00 pm. De igual forma, los aficionados pueden acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para comprar sus entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques. También pueden ser adquiridas a través del portal tuticket.com.

Por otra parte, también se inició con normalidad el canje de Instatickets por la entrada física en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El horario de atención será de 10:00 am a 5:00 pm.

La selección Vinotinto mantiene opciones para clasificarse al Mundial de Brasil y necesitará del apoyo de toda la afición para lograr una importante victoria frente a los peruanos, en el duelo de este martes, y así seguir alimentando el sueño mundialista. Para el plantel es fundamental que el JAA esté completamente lleno para que sientan la fuerza y el apoyo, en procura de los tres puntos.

Tras el partido de este viernes, el combinado nacional llegó en la mañana del sábado a Puerto La Cruz, para pasar página y concentrarse por completo en el partido ante Perú.

Scroll To Top