Home / AppGD / Otero: “Extrañaré de la hinchada su carnaval”

Otero: “Extrañaré de la hinchada su carnaval”

romulo_otero_laguaira_caracas_25072015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús Sáez, Caracas – Noble, humilde, polivalente, rápido, y siempre disponible para una foto con la afición y atento con la prensa al salir de cada partido, se puede describir a Rómulo Otero, quién hoy en día deja las filas del Caracas FC, equipo con que se desarrolló y creció futbolísticamente.

Hoy la afición del Caracas FC siente una pequeña tristeza, su jugador insignia los deja por un mejor futuro en su carrera profesional como futbolista, otros lloran de alegría por el nivel que alcanzó durante su estadía en el Rojo, papel que lo llevó al salto internacional.

Aún no se sabe cuánto tiempo será su contrato con el Club Deportivo Huachipato, lo que sí tiene claro es que esta misma semana viaja a Chile a someterse a los primeros exámenes médicos, y luego espera estampar su firma con el club negriauzul.

“Ahorita sigo siendo parte del Caracas FC, al llegar a Chile me estaré sometiendo a unas pruebas médicas y ahí se decidirá”, dijo Otero.

Además aseguró que ha estudiado lo esencial del balompié austral y a su nuevo equipo “he sabido poco del fútbol chileno, igual del Huachipato, tuve la oportunidad de jugar en contra de ellos y sé muy bien como juegan” prosiguió el volante venezolano que resalta lo feliz que está en llegar a su nuevo conjunto.

Destacó que le debe y agradece mucho a la institución avileña que lo vio crecer desde su llegada.

“Es el único club al que he pertenecido, para mí es el mejor del país, igual su hinchada, estoy un poco triste por mi ida”.

Algo que sí le hará falta con toda su alma es la afición del Caracas FC, hinchada que en cada juego coreaba su nombre, y que este sábado no pasó desapercibido cuando se acercó a la barra para despedirse de ellos, luego del empate del Rojo ante el Deportivo La Guaira.

“Extrañaré de la hinchada su carnaval. De los jugadores extrañaré que siempre vamos para adelante, es un equipo con excelentes personas y de cada uno me llevo algo, igual de la barra, siempre serán recordados”, expresó Otero.

De su entrenador en los dos últimos años en las filas del Caracas, Eduardo Saragó, resaltó que lo aconsejó mucho tras su paso por el fútbol suramericano, el cual conoce de pies a cabeza.

“Me contó de sus experiencias en otros clubes, me aconsejó en lo que debería hacer y no hacer, y de verdad se notó bastante contento y me alegro por eso”.

A pesar de estar fuera de las canchas por cuatros meses: “físicamente me cuesta un poquito y de verdad de que se me ha notado bastante bien”.

Para finalizar no dejó pasar el partido de la Selección Nacional, correspondiente a la primera fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, por lo que trabajará al máximo para ser llamado por el seleccionador Noel “Chita” Sanvicente.

“Desde que salió que era el primer partido y todo el calendario, obviamente es una meta el estar en esos partidos, por eso estaré trabajando para estar bien”.

Se espera que para el próximo martes, o miércoles, Otero viaje a Chile para hacer oficial su fichaje con el Club Deportivo Huachipato.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top