Home / AppGD / Schiavone: “Lograr el cero me llena de alegría, de ilusión”

Schiavone: “Lograr el cero me llena de alegría, de ilusión”

giancarlo_schiavone_petare_anzoategui_2015

banner_opcion_comentarios_gd

Tomás Muñoz. Prensa Rg Soccer – El momento que vive el meta RG Giancarlo Schiavone al frente del Deportivo Petare lo ha llevado a sus escasos 21 años a erigirse como la referencia del cuadro capitalino. Es por ello que su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en el entorno del fútbol nacional y a buscar en los archivos los nombres de figuras como Daniel Nikolac, Rafael Dudamel, Daniel Francovig, Gilberto Angelucci o José Carreño, guardametas que en su momentos legaron a ostentar un record de imbatibilidad en el torneo local, debido a los 360 minutos promediados sin encajar goles y que se refrendó en el triunfo conquistado ante el Carabobo.

Para Schiavone hoy por hoy la prioridad es la regularidad que está obteniendo el Deportivo Petare: “Sabíamos que no marcábamos goles y trabajamos sobre eso en la semana, se dio y eso no llena de confianza. De parte mía otra vez lograr el cero me llena de alegría, de ilusión, pero lo importante es el equipo, esto es una familia, un grupo. Estamos muy ordenados, acoplados y eso dio frutos el domingo, ahora hay que pensar en seguir sumando”.

Desde Daniel Nikolac quien en su carrera promedio 970 minutos imbatido defendiendo el pórtico del Marítimo, hasta llegar a José Carreño, que con la extinta UD Lara hilvanó 674 minutos sin permitir anotaciones se centran algunos registros históricos en el fútbol venezolano. Schiavone no se obsesiona con esto y prefiere ir paso a paso:”No sé cuantos minutos me faltan para alcanzar esos records, no me obsesiona, lo importante es el equipo”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top