Home / AppGD / Saragó: “Tenemos que mejorar muchísimo”

Saragó: “Tenemos que mejorar muchísimo”

eduardo_sarago_mineros_laguaira_02072016

Francesco Leggieri, Prensa Dvo. La Guaira.- Arrancó el Torneo Clausura 2016 y el Deportivo La Guaira afronta una nueva era al mando del profesor Eduardo Saragó, quien el pasado sábado se estrenó con empate en la escuadra naranja. Tras el encuentro, el estratega analizó el accionar del DLG en el CTE Cachamay.

“Fue un partido parejo, que estuvo para los dos equipos. Tuvimos la posibilidad de empezar ganando, luego tuvimos una buena presión sobre el rival y conseguimos quitarle la pelota cerca del arco rival y así tener ocasiones. Lamentablemente no pudimos hacer el gol, ya que tuvimos para hacer el 0-2 ó el 0-3, además hubo una jugada dudosa donde la pelota pudo haber entrado y el árbitro no convalidó el gol. Luego de eso, Mineros tomó control del partido y nosotros no estuvimos muy ordenados, y a partir de ahí nos generaron ocasiones, hasta que de manera justa consiguen el empate con un autogol”, comentó el profesor Eduardo Saragó en referencia al primer tiempo, donde el equipo naranja mostró un buen funcionamiento, más no pudo concretar su dominio.

“Después el partido se tornó de ida y vuelta. Nosotros, por momentos,  no pudimos descifrar el partido en tres cuartos de cancha, y es cuando llega el gol de Camargo (Miguel). Después de 2-1 de Mineros fuimos nosotros superiores, teniendo la capacidad de empatarlo. Lo pudimos haber ganado pero no se dio”, terminó agregando el estratega naranja.

Pese al empate, Saragó no se mostró del todo satisfecho por el accionar del equipo. “El rendimiento fue más o menos. Enfrentamos a un rival que está mucho más ligero que nosotros, ya que algunos de sus jugadores llegan con apenas una semana de trabajo, en cambio nosotros veníamos de cinco semanas durísimas de trabajo, con cargas muy altas porque vamos a enfrentar tres torneos y tenemos que prepararnos bien, y pensamos que la mejor manera es así”.

Superado el capítulo de Mineros de Guayana, la plantilla naranja se prepara para encarar la segunda fecha del Clausura 2016 ante Llaneros EF. Para ello, deberán seguir mejorando en algunos aspectos: “Engranar el funcionamiento colectivo del equipo. Tenemos que mejorar en todas las cuestiones del juego, eso es algo normal por el poco tiempo de trabajo, y a medida que pase el campeonato trataremos de jugar  cada vez mejor”, comentó el profesor Eduardo Saragó, quien agregaría que “tenemos que mejorar muchísimo, y en la semana trabajaremos para mejorar ante Llaneros EF”.

Scroll To Top