Home / AppGD / Saragó: “Queríamos que los muchachos conocieran el estado de la cancha, las dimensiones”

Saragó: “Queríamos que los muchachos conocieran el estado de la cancha, las dimensiones”

entrenamiento_caracas_intigas_peru_20082014_2

PRENSA CFC.- Se cumplió la última escala. Caracas Fútbol Club arribó a la ciudad de Ayacucho a las 4:15 pm, hora local, y de inmediato se trasladó al complejo deportivo Venezuela en donde se encuentra ubicado el estadio Ciudad de Cumaná.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de pisar el césped, sin alguna actividad adicional, para tener una primera sensación de lo que se encontraron mañana a la 1 pm, momento en el cual rodará el balón, en un terreno algo irregular, de esta serie ante el Inti Gas de Perú.

“Teníamos algunas cosas adelantadas, no es lo mismo en vivo y queríamos que los muchachos conocieran el estado de la cancha, las dimensiones y que mañana no sea la primera vez que lleguen al estadio” manifestó Eduardo Saragó, técnico del equipo rojo.

A poca más de 12 horas para afrontar el partido, el equipo está preparado física y mentalmente para el reto que se avecina, dejando atrás un poco lo extenuante que pudo ser el recorrido antes de llegar a Ayacucho.

“Este es un grupo muy noble que está esperando el partido, que no va a demostrar lo complicado que pudo ser el trajín del traslado. Como dije hace días ojalá este factor sea simplemente anecdótico y no una excusa” añadió.

Aunque Inti Gas ha perdido sus últimos tres partidos, eso no ha variado para nada la planificación ni la forma de ver al rival. Todo lo contrario, la recuperación de Jairzinho Gonzales es un factor a considerar a la hora de definir el once de este jueves.

“La idea está clara de lo que uno pretende que sea el partido, pero de ahí a que sea muchas veces el espacio es muy grande o muy corto. Esperamos hacer un buen partido, nosotros tenemos que sacar un buen resultado para llegar con oportunidad a Caracas y las condiciones están dadas de cierta manera” puntualizó Eduardo.

La revancha se efectuará el próximo jueves en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 6 de la tarde.

Scroll To Top