Home / AppGD / Eduardo Saragó: “Queda un sabor amargo por el empate”

Eduardo Saragó: “Queda un sabor amargo por el empate”

eduardo_sarago_jose_manuel_rey_caracas_tachira_02082015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús Sáez – La paridad contra el Deportivo Táchira deja una espina a muchos, la ambición de ganar un clásico corre por las venas en cualquier técnico que le toca vivir ese único momento como estratega, para Eduardo Saragó, este nuevo partido lo evaluó como positivo a pesar del resultado, por lo que rescata el buen rendimiento en lo colectivo durante los 90 minutos.

“Queda el sabor que queríamos ganar, no se pudo, pero terminó siendo un partido que te quedan muchas cosas en general. Jugar contra Táchira sabiendo todo lo que ellos significan, con el equipo que nosotros estamos presentando que cada vez son más chamos, con la posibilidad de todo y tantas alternativas, el rendimiento general del equipo es sumamente positivo”, dijo el estratega capitalino quien aseguró que si siguen jugando con ese nivel, está seguro que van a ganar más de lo que se tenía pensado, esto debido al buen funcionamiento del equipo en las primeras fechas del Torneo Adecuación.

Entre las interrogantes que se pudo hacer Sarago fue la siguiente “¿Fíjense cuantas veces llegó Táchira a los tres palos en 90 minutos? Eso te da a entender que no pudo porque nosotros hicimos un buen partido”, así que evaluó en general muy positivo el empate.

Sobre la manera como se encerró el Táchira con cinco jugadores en la línea defensiva expresó que “El rival quería defender, contragolpear. Nosotros respetamos la propuesta y tratamos de sacar adelante el partido”. En que influyó se le preguntó y dijo lo siguiente: “Influyó en que los espacios se nos redujeran, tal vez no influyó en el funcionamiento porque hizo que jugáramos bastante bien”. Prosiguió

Dos son los partidos consecutivos que Caracas FC queda con un marcador a cero, para Saragó no existe alguna preocupación pero sí ciertas molestias por haber empatado hace unos días contra La Guaira.

“Hay que tratar de ser más contundentes, hacer ciertos movimientos dentro del área para que nos pueda ir mejor y tratar de decidir mejor en el último pase”.

Esta semana el rojo enfrenta dos partidos con un descanso de dos a tres días, para Saragó no habrá desgaste como tal, pero sí uno que otros cambios sin alterar la titularidad de siempre, cosa que no se notará en cancha, pues todos tienen oportunidades dentro del equipo y dejó en claro que “tampoco que vamos a tener dos equipos distintos”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top