Home / AppGD / Saragó: “Para nosotros es buen resultado”

Saragó: “Para nosotros es buen resultado”

eduardo_sarago_deportivo_laguaira_san_lorenzo_22092016

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – El Deportivo La Guaira luchó y lo intentó hasta el final en el ‘Nuevo Gasómetro’. Pese a recibir un tempranero gol, la plantilla naranja se recompuso y le planteó cara a San Lorenzo, que de momento se mostraba desarmando ante el buen planteamiento del conjunto venezolano. Pese a su esfuerzo, el DLG no pudo llevarse un resultado positivo de suelo argentino y terminó cayendo 2-1, sin embargo, dejó la lleve abierta y con posibilidades de clasificar.

Al término del encuentro, el estratega Eduardo Saragó declaró ante los medios argentinos, mostrándose muy sereno y muy optimista de cara a la vuelta. El timonel naranja resaltó el funcionamiento del equipo. “Hicimos un buen partido. Pudimos plantarnos y dar cara a uno de los mejores equipos de Sudamérica en su casa. Lamentablemente recibimos un gol demasiado temprano para lo que teníamos planteado. Más allá de eso, del minuto 15 al 40 del primer tiempo, tuvimos el mejor partido que nosotros hemos hecho en la copa, atacando y presionando en campo rival. Pudimos tener por muchos momentos del partido un control importante. Después de muchas ocasiones que se generaron llegó Blandi (Nicolás) y nos hace el segundo gol, algo que nos desarticulo un poquito, porque no lo esperábamos. En la segunda parte conseguimos el gol del descuento que para nosotros es muy importante para la llave. Al final era lógico que San Lorenzo se viniese encima porque para ellos no es buen resultado, más allá que estaban ganando. Pudimos controlarlos y salir en velocidad por fuera”, afirmó Saragó, quien valora el resultado final.

“Hicimos las cosas bien futbolísticamente. El equipo que jugó del minuto 15 al 40 del primer tiempo es bueno, y el del segundo tiempo, por momentos hicimos las cosas bien. Este es un equipo que puede llegar a ser equilibrado, fuerte, vertical. Tuvimos mucho aplomo y los jugadores se comportaron a la altura. Para nosotros es buen resultado, ya que ganando un partido estamos en cuartos de final de copa”, asomó Saragó, que confía, al igual que el plantel, en lograr la remontada y así alcanzar su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para ello, deberán seguir mostrado un gran accionar en condición de local, donde en la actualidad no han conocido la derrota. “Nosotros de local hemos hecho una buena Copa, ganándole 1-0 a Deportes Tolima y 4-2 a Emelec. Nos tenemos mucha confianza para el partido de vuelta, más allá que sabemos que hay dos resultados que no nos sirven, que es empatar o perder. Esperemos estar a la altura”.

Scroll To Top