Home / AppGD / Saragó: “Necesitábamos una victoria así”

Saragó: “Necesitábamos una victoria así”

eduardo_sarago_caracas_carabobo_02112014

Jesús A. Sáez S. Caracas.- El Director Técnico dio el visto bueno a la evolución que viene teniendo el Caracas FC en sus últimas participaciones, con la fe de que seguirán cosechando victorias para lograr el tan esperado campeonato, que desde hace tiempo no lo disfruta la afición capitalina.

El “Rojo” volvió a vivir otro capítulo de sufrimiento el pasado domingo en el Olímpico de la UCV, tras ir abajo en el marcador la suerte los acompañó durante los minutos finales del partido, gracias al desempeño de cada uno de sus jugadores quienes nunca se rindieron y buscaron el partido para adueñarse de los tres puntos y así seguir peleando los primeros puestos de la tabla, que domina por ahora Deportivo La Guaira.

“El rendimiento no nos ayudó, perdíamos en casa ante un equipo que cuando está ganando es muy peligroso. El partido era para 0-5 si nosotros no reconfortábamos, pudimos tener la capacidad sin hacer cambios, mover algunas piezas para estabilizar un poco, y así hicimos un encuentro más parejo”, expresó Saragó que además agregó que hasta merecían empatar pero “en el segundo tiempo el equipo sacó un carácter increíble, una jerarquía de altísimo nivel que en términos  generales fueron superiores, le ganamos a un rival que venía invicto y bien”.

La victoria obtenida motiva más a los jugadores del Caracas FC, pues asumen con mayor compromiso, empuje y seriedad lo que resta de campeonato. “De seguro necesitábamos una victoria así, la victoria siempre se necesita, más en este grupo de chamos que está tratando de hacer un gran torneo y hoy para nosotros esto es muy bueno” destacó el estratega quien demostró seguridad que están para más “hoy nosotros pensamos en ganar cada domingo, si nosotros le ganamos a Petare vamos a tener chance de luchar, sino no tendremos oportunidad. Dependemos de sí mismo y aparte debemos de ganarles a Trujillanos y Zamora, pues a ninguno de los tres que nombré le ganamos el año pasado.

Aprovechó para felicitar a Otero tras su destacada actuación durante el juego, pese a las molestias físicas que tenía el jugador previo al cotejo.

“Increíble lo de él, ese es el tipo de jugador que quiero y por eso merece estar acá. Para mí terminó en media pierna, encaró, dribló, hizo pase para gol. Cuando hoy más lo necesitábamos, él apareció e hizo el trabajo, nos hará falta en los próximos partidos porque partirá para la concentración de la selección de mayores”.

De igual forma envió unas palabras al capitán Miguel Vea Vitali. jugador que aún causa daño a sus rivales a pesar de su edad, pero la experiencia en cancha sigue siendo un dolor de cabeza y pesadilla para quienes lo enfrentan  “Es un jugador que vino al Caracas FC ganando tres o cuatro veces menos que en su anterior equipo, vino por la camiseta  y a jugar con el club que le dio la oportunidad de debutar. Se mató en la pretemporada, está haciendo un sacrificio increíble, el aspecto físico vuela. Hay que aplaudirlo, no sólo hoy; sino toda la vida”.

Para Eduardo Saragó el equipo viene de menos a más, hasta se sorprende por el rendimiento que han tenido sus jugadores tras un comienzo pesado, debido a sus participaciones en la Copa Sudamericana, Copa Venezuela y Apertura 2014 y aún así se mantienen en la pelea por el campeonato, asegurando que seguirán trabajando hasta el final para conseguir buenos resultados.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top