Home / AppGD / Saragó: “Fuimos justos merecedores de la victoria”

Saragó: “Fuimos justos merecedores de la victoria”

eduardo_sarago_deportivo_laguaira_emelec_copa_sudamericana_23082016

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – El Deportivo La Guaira volvió a vivir una jornada mágica en Copa Sudamericana. Los naranjas doblegaron (4-2) de forma categórica a CS Emelec de Ecuador, en lo que fue el choque de ida de la segunda ronda. Al término del partido, el estratega Eduardo Saragó ofreció su análisis del encuentro, donde el DLG conquistó su tercera victoria a nivel internacional.

“Tratamos de mantener los niveles de concentración, de atención y de eficacia durante el mayor tiempo posible. No lo logramos por momentos, y esos diez minutos lo pagamos bastante caro. Sabíamos que podía pasar en cualquier momento porque estábamos enfrentando a uno de los mejores equipos de Sudamérica. Pudimos tener el temple, la fortaleza y la calidad como para terminar ganándolo 4-2. Es un resultado bueno y que nadie esperaba. Ganamos y nos vamos a Ecuador con un resultado positivo”, comentó de forma reflexiva Eduardo Saragó en conferencia de prensa.

Saragó destacó el accionar del conjunto naranja, el cual implantó un nuevo récord para un equipo venezolano en Copa Sudamericana, luego de endosarle cuatro goles al equipo azul. “Cuando haces cuatro goles y ganas de la manera que lo haces, tenemos que tener algo de mérito. Aprovechar errores del rival también es mérito nuestro y lo pudimos hacer. Tuvimos contundencia y en Copa eso vale. Tenemos que hacer un partido excelente en Guayaquil para poder pasar de fase”.

“Fuimos justos merecedores de la victoria, pero esto no queda aquí. Este resultado no nos clasifica. Esto es un simple resultado que tenemos que sellar en Ecuador para poder clasificar. No será fácil porque estamos enfrentando a uno de los mejores equipos de Sudamérica”, agregó Saragó, quien avizora un duelo cerrado y bastante luchado en Guayaquil.

Más allá de encarar el compromiso de vuelta con una importante ventaja, Saragó no se confía y resalta el poderío de su rival de turno. “A este equipo de Emelec no le podemos dar ningún tipo de espacio, de cancha ni ocasiones porque no te perdonan. Son un equipo que tiene muchas variantes, tienen media distancia con varios jugadores. Tenemos que estar muy atentos y hacer un partido muy bueno en Ecuador para clasificar”, finalizó el timonel del DLG.

Scroll To Top