Home / Caracas FC / Saragó: “Lo lamentable es que el torneo lo defina un árbitro”

Saragó: “Lo lamentable es que el torneo lo defina un árbitro”

noel_sanvicente_eduardo_sarago_zamora_caracas_01122013_2

Miguel Vallenilla, Barinas – Una vez finalizado el encuentro en Barinas, la derrota golpeó fuerte al Caracas FC, que prácticamente quedó sin posibilidades para el torneo apertura a falta de una fecha. Eduardo Saragó enfatizó lamentarse por la actuación de Hoyos, árbitro principal.

“Sabíamos de antemano que sería difícil, duro. Tendremos una revancha el jueves que ojalá sepamos aprovechar. Creo que es merecido que Zamora pueda sacar un buen resultado, porque tiene un buen equipo. Se hace fuerte de local”. A esto agregó que “lo que es lamentable es que el torneo lo defina un árbitro, una lástima porque siempre he tenido un buen concepto, pero lo vuelve a definir un árbitro”.

Al consultarle sobre los errores que observó desde el banco, destacó que “el primer gol (de Zamora) no es falta, después “Lucho” Vargas tiene amarilla y Armúa va hacia el arco con opción de gol y va y le da una patada por detrás y no lo amonestó, y Jeffre Vargas tiene amarilla, le hacen un penalti y le pita simulación para expulsarlo. Si hubiese sido al revés que tuviese que haber ganado el Caracas, y tenía que haber perdido el Zamora, el árbitro lo iba a definir también así”. Saragó alabó la labor de sus jugadores. “Con diez jugadores fuimos capaz de hacer un gol, y con opciones de empatarlo”.

Por lo pronto, deberá trabajar para sacar adelante un equipo que aspira por la remontada en la Copa Venezuela. “Todos tenemos el optimismo de que se puede. Estamos de local pero ojalá no lo defina un tercero. Ya lo hicieron con el Apertura”. El encuentro que se disputará el día jueves, será determinante para el cierre del año para un Caracas que no festeja un título desde hace ya casi cuatro años. “Tenemos posibilidades en lo futbolístico, argumentándolo que podemos descansar un día más. Tenemos la tranquilidad necesaria de que estamos haciendo las cosas bien”.

Scroll To Top