Home / AppGD / Saragó: “En el instante de la pegada fuimos efectivos”

Saragó: “En el instante de la pegada fuimos efectivos”

eduardo_sarago_capiata_caracas_16092014

PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club dio el primer paso en una eliminatoria que aún tiene 90 minutos por jugar. El empate en campo del Deportivo Capiatá le otorga una ventaja que en una semana intentarán certificar en el Estadio Olímpico de la UCV.

“De manera justa nos llevamos un empate justo porque supimos controlar el partido, cuando no logramos salir de los malos momentos  y en el instante de la pegada fuimos efectivos. Ahora nos resta aprovechar esta ventaja  en casa, si no, quedaría este resultado como una simple anécdota” declaró el técnico Eduardo Saragó.

Las variante implementadas en la segunda mitad surtieron efecto, pero Eduardo dejó claro que el movimiento de Christian Flores fue importante al participar en la jugada del gol que decretó la igualdad. “Mejoramos mucho en el funcionamiento colectivo porque Flores es un jugador que puede tener la fluidez futbolística para que el equipo juegue bien de la mitad del campo hacia adelante. Claro había un riesgo, porque algunas veces ese tipo de jugador quizá no sea tan efectivo del medio hacia atrás y era tan importante empatar el partido como no recibir otro gol, pero lo importante es que nos llevamos un buen resultado para Caracas  resaltó el estratega avileño”.

Por supuesto que el resultado satisface al cuerpo técnico, pero hay detalles que corregir pensando en la revancha del próximo miércoles y en donde se espera que el público acompañe al equipo en todo momento. Este no es el Caracas al que estamos acostumbrados. Estamos claro que hay muchos puntos que debemos mejorar y si lo hacemos tendremos mucha oportunidad de seguir adelante” concluyó Saragó.

Scroll To Top