Home / AppGD / Saragó: “De verdad creo que tenemos un buen equipo”

Saragó: “De verdad creo que tenemos un buen equipo”

eduardo_sarago_lanus_caracas_06022014

Prensa Caracas FC.- Luego de dos semanas en territorio monaguense, Caracas Fútbol Club volvió a pisar el césped sintético de Cocodrilos Sports Park y dar paso a la tercera y cuarta etapa de la preparación de cara al Torneo Apertura 2014 y al compromiso internacional de Copa Suramericana.

El equipo avileño sumó por victoria cada uno de sus 4 partidos disputadas hasta la fecha y en las próximas dos semanas espera realizar otra serie de choques ante equipos de la primera división, confirmándose hasta los momentos el compromiso ante Carabobo el próximo sábado 2 de agosto en Valencia.

A pesar de las salidas y el arribó de otros tantos jugadores, el núcleo del equipo se mantuvo y bajo la dirección del mismo cuerpo técnico los resultados de la pretemporada han sido satisfactorios, restando todavía un tramo importante para llegar en la mejor condición posible.

“Este equipo tiene un año de trabajo y esa es una fortaleza que no es cuantificable en este momento y  eso nos los dirá el año futbolístico, pero de verdad creo que tenemos un buen equipo” indicó Eduardo Saragó.

La idea futbolística se mantiene dentro del equipo y buscar más opciones en cada uno de los sectores de la cancha se ha convertido en uno de los objetivos centrales de estas primeras etapas de la pretemporada.

“Vamos a reforzar nuestra idea en algunos aspectos y en otros trataremos de darle versatilidad y variabilidad en todos los sentidos para intentar tener un equipo competitivo y acortar las distancias con trabajo, más ahora con la lesión de Edder” continuó  el técnico  quien no oculta la preocupación tras la lesión de uno de los delanteros con más recorrido dentro de la plantilla.

“Es una lástima porque estaba muy bien, en una excelente condición física, la mejor desde que regresó de la lesión y ahora nos tocará tratar de aliviar ese golpe con los jugadores que tenemos, con un grupo que tiene juventud y que ha ido respondiendo a las exigencias de la pretemporada” siguió el estratega del rojo.

Caracas Fútbol Club se mantendrá trabajando todas las mañanas en las instalaciones de la Cota 905 y en los próximos días comenzará la adaptación a la altura para medirse el próximo 21 de agosto ante Inti Gas en Copa Suramericana.

Scroll To Top