Home / Fútbol Nacional / Sanvicente: “Uno se molesta porque se tenía sí o sí que llevar los tres puntos”

Sanvicente: “Uno se molesta porque se tenía sí o sí que llevar los tres puntos”

noel_sanvicente_aragua_zamora_28092013_2

Prensa Zamora FC, Barinas. En el inicio del Torneo Clausura, el blanquinegro sufrió un tras pies en su visita a San Felipe, donde igualó a un gol con tanto de Pedro Ramírez desde el punto penal, que termino otorgando un punto a los dirigidos por Noel Sanvicente.

La “Furia Llanera” sumo su primer punto en la primera jornada del Clausura 2014, donde se enfrentó a un Yaracuyanos que supo defender su feudo. El DT Zamorano destacó el accionar de sus pupilos, aunque esperan estar fino de cara a gol para la próxima fecha. “En 2013 fuimos el mejor equipo de Venezuela con ese mismo equipo, que sin estrellas ha estado ahí peleando.

Hay que seguir demostrando que por algo son los mejores. Yo creo que cuando uno tiene varias opciones de goles uno tiene que hacer la mitad y creo que nosotros fallamos. Como empezamos el Apertura, comenzamos el Clausura; con muchos problemas”.

La falta de contundencia ahogó el grito de gol en más de una oportunidad para un Zamora que tuvo distintas oportunidades de abultar el marcador. “Con cuatro mano a mano y no hacemos ningún gol, eso te pasa factura porque con un error de nosotros le quedo la pelota al delantero y la clavan. Siempre les digo a los muchachos que nadie nos va a regalar nada, que uno tiene que ser contundente” agregó el guayanés.

“Venimos acá (San Felipe) con la ilusión de podernos llevar tres puntos y lamentablemente nos llevamos uno, malo no es pero creo que hicimos todo para llevarnos los tres puntos. Se esperaba un partido bastante trabado, cuando se te presentan tres ocasiones de gol tienen que hacer dos y si se te presentan dos tienen que hacer dos, sobre todo en las competiciones internacionales. Uno se molesta porque se tenía sí o sí que llevar los tres puntos” concluyó Sanvicente tras el empate que ubica a Zamora en la parte media de la tabla con un punto acumulado.

Scroll To Top