Home / AppGD / Sanvicente: “Tuvimos mejoras importantes”

Sanvicente: “Tuvimos mejoras importantes”

noel_sanvicente_japon_venezuela_09092014

GradaDigital.com – Finalizó la gira asiática para el seleccionado de Venezuela, y así los primeros dos encuentros bajo la dirección técnica de Noel Sanvicente. El estratega regresa a su país con saldo de una derrota y un empate.

“Creo que fue un buen partido y de mucho espectáculo de parte de ambos equipos, que mostraron bastante ataque, en el que tuvimos claras oportunidades de gol durante los dos tiempos. Se crearon muchas oportunidades, pero no hemos podido capitalizarlos”, expresó Sanvicente una vez culminado el encuentro en rueda de prensa.

Para el estratega es complicado realizar una comparación sobre el encuentro que efectuó ante Corea del Sur. “En Seúl jugamos de forma inmediata después de un viaje de más de cuarenta horas, y en el que tuvimos errores claros. Contra Japón fuimos mucho más vertical”. Noel Sanvicente de igual manera considera que ante los nipones, “el encuentro tuvo mejoras importantes, mejor que el anterior, y creo que lo podemos hacer mucho mejor”.

El seleccionado Vinotinto tuvo un juego considerable, basado en la presión desde la zona de ataque, en el que pudieron destacar tanto Mario Rondón y Roberto Rosales, reconocido por Sanvicente ante los medios japoneses. “Chita” agregó que el rival fue muy diferente a lo que venía haciendo en el culminado Mundial de Brasil 2014, y aseguró que estarán bien encaminados con el mexicano, Javier Aguirre. Por lo pronto, Noel deja claro: “luego de esta expedición podemos volver contentos a casa”.

Scroll To Top