Home / AppGD / Sanvicente: “Teníamos para dar más y no se dio”

Sanvicente: “Teníamos para dar más y no se dio”

noel_sanvicente_venezuela_honduras_04092015

Redacción DDiez – El entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, lamentó sufrir una derrota de 3-0 frente a la Selección de Honduras. El estratega resaltó lo hecho por la Bicolor en tierra visitante.

“Se vio bien mi equipo, fue un buen primer tiempo. Honduras es un equipo rapido, con dos pases buscaban estar en la cancha de nosotros, en el primer tiempo se evitó, se llegó, el penalti es determinante. Un gol cambia”, afirmó “Chita”.

Y agregó: “En los contragolpes nos hicieron mucho daño, los partidos se ganan con goles, no es una buena imagen. Pero el partido es de 90 minutos. La primera oportunidad que tienen fue un balde de agua fría, nos sosprendieron, las oportunidades que tuvieron las hicieron y anotaron”.

Reconoce que está preocupado el estretega de la Vinotinto: “Claro que voy a preocuparme, jugar en casa, hay que proponer, hay que estar atentos, no solo atacar sino que saber defender”.

Continuó hablando sobre la escuadra que comanda Jorge Luis Pinto: “Aprovecharon tener la pelota, quedamos tristes porque venimos a ver al equipo ganar, teníamos para dar más y no se dio, que esa sensación. Debemos ser más contundentes.

La derrota les dolió en grande a los locales. “Fue un 3-0 amargo, queríamos hacer un partido para generar confianza en lo que viene”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top