Home / Copa Libertadores / Sanvicente: “Para mí va a ser el partido más importante en la historia del Zamora FC”

Sanvicente: “Para mí va a ser el partido más importante en la historia del Zamora FC”

noel_sanvicente_especial_zamora_29032014_3

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC, Barinas. El Zamora Fútbol Club el pasado sábado extendió su invicto en “La Carolina” y vapuleó (5-2) al Trujillanos, para asumir el liderato del Torneo Clausura antes de viajar Brasil a disputar su partido de Copa Libertadores, donde también buscará la clasificación y el primer lugar del grupo cuatro.

El técnico del blanquinegro, Noel Sanvicente, declaró al finalizar el compromiso ante Trujillanos que, “Fue un partido bastante duro, fue peleado con un (5-2) que cualquiera dice que fue una goleada, pero el partido fue bastante difícil. Nosotros nos vamos contentos porque estamos en el primer lugar, donde jugamos dos partidos en la semana. Ahora hay que tratar de recuperar los jugadores para viajar a Brasil y tener esa ilusión de poder clasificar a la segunda fase que depende de nosotros. Le ganamos a un gran rival que merece mucho respeto que es admirable lo que están haciendo, dos equipos (Trujillanos y Zamora), que con poco están haciendo mucho” destacó el guayanés.

Zamora con un partido menos, es líder con 28 unidades tras sumar su noveno triunfo del Clausura. Sanvicente soltó lo complicado de jugar tantos partidos en la semana, agregando: “Siempre busco un equilibrio, lamentablemente no lo conseguimos en Puerto Ordaz, pero ante Trujillanos por momento no lo conseguíamos. La concentración siempre va hacer de la misma manera, trabajamos para dejarlo todo en la cancha, a veces se da, a veces no. Los muchachos estaban consiente que esta semana iba hacer muy dura. Desde que llegamos acá nunca nos han dado de favoritos, pero nosotros siempre apostamos al trabajo”.

La ‘Furia Llanera’ le tocará cambiarse el chip y pensar rápidamente en el actual campeón Continental, Atlético Mineiro. “Hay que pasar la página e ir con esa motivación que genera estar de primero y que tenemos un compromiso no solo con nosotros sino con todo el estado Barinas. Para mí (ante Mineiro) va a ser el partido más importante en la historia del Zamora, lamentablemente perdemos a un jugador que es importante para nosotros como Luis Vargas y hay que buscar quien pueda jugar allá (Brasil). Vamos a trabajar a ver quien puede hacer ese trabajo para traernos la clasificación a Barinas. Para ir allá hay que ser atrevido, siempre hay una primera vez para seguir haciendo historia” concluyó el técnico seis veces campeón absoluto de Venezuela.

El conjunto blanquinegro viajó este lunes a suelo brasileño, para preparar el partido que sostendrán ante Mineiro el jueves por un cupo a los octavos de final, donde Zamora es segundo con siete puntos, mientras que los ‘galos’ son primeros con 9 unidades.

Scroll To Top