Home / AppGD / Sanvicente: “No pasa por mi cabeza renunciar”

Sanvicente: “No pasa por mi cabeza renunciar”

noel_sanvicente_rueda_de_prensa_fvf_16102015

GradaDigital.com – El estratega de la Selección Nacional, Noel Sanvicente, se presentó ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol ubicada en Sabana Grande, Caracas.

Sanvicente se refirió al momento que vive la Vinotinto tras dos derrotas en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, considerando que no puede rescatar nada positivo tras no haber logrado acumular unidades.

Además, respondió sobre la especulación de que presentaría su renuncia tras los dos reveses, dejando en claro: “en mi cabeza no pasa la renuncia”. Al mismo tiempo habló sobre el plan de trabajo de cara al encuentro ante Bolivia y Ecuador, y aseguró que habrá un grupo específico de jugadores del torneo local que harán trabajos especiales en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita. El defensor, Oswaldo Vizcarrondo, no formará parte del plantel que viaje a La Paz, pues Sanvicente lo quiere ante Ecuador y prefiere no arriesgarlo tras estar al límite de las amonestaciones.

A continuación las frases más destacadas del director técnico:

Sanvicente: “Desde mi llegada todo es muy duro. Pero estamos convencidos de que todo mejorará”.

Sanvicente: “Si hay un culpable siempre diré que es el entrenador. Hay mucha gente que aún me tiene confianza. Debo seguir tranquilo”.

Sanvicente: “Se vienen cambios contra Bolivia. Muchos jugadores del patio que se están ganando estar. Merecen una oportunidad”.

Sanvicente: “El culpable soy yo. Soy quien elijo, el que selecciona. Mínimo quería tres puntos. Ahora debo buscar los errores y corregirlos”.

Sanvicente: “Tampoco puedo opacar el buen trabajo que tuvo la defensa, cómo mejoró (vs Paraguay) respecto a cómo venía”.

Sanvicente: “Estamos haciendo una inversión de cámaras hiperbáricas, y es la razón por la que la preparación la trasladamos a Margarita”.

Sanvicente: “Se hablan muchas cosas de mí que no son ciertas. Ahorita está muy fácil tirarle todos los problemas a ‘Chita'”.

Sanvicente: “No pasa por mi cabeza renunciar”.

Sanvicente: “Yo no vengo a mentir acá, siempre soy sincero. No rescato nada de ésta primera doble fecha”.

Sanvicente: “Yo sé que ustedes están tristes, pero nadie está tan triste como yo”.

Sanvicente: “Debemos buscar un equilibrio entre atacar y defender. No podemos perder pelotas de manera garrafales”.

Sanvicente: “Se que hay aficionados que me critican, pero sé que hay quienes me apoyan. Yo buscaré darle una alegría a todos”.

Scroll To Top