Home / Fútbol Nacional / Sanvicente: “Los partidos hay que ganarlos para ver si estamos o no”

Sanvicente: “Los partidos hay que ganarlos para ver si estamos o no”

noel_sanvicente_zamora_28042014

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC, Barinas. A falta de dos fechas por culminar el Torneo Clausura 2014, el conjunto blanquinegro apabulló al Carabobo FC y le endosó media docena de goles en un estadio “La Carolina” que estuvo a reventar.

Noel Sanvicente y su cuerpo técnico, continúan encaminando a un Zamora de records. Con 11 triunfos, 2 empates y la misma cantidad de revés, el elenco barinés es una máquina goleadora que le permite ser el líder del torneo con 40 goles a favor y solo 16 en contra en lo que va de Clausura, siendo el equipo más temible en ataque y uno de los más solventes en defensa.

El técnico del blanquinegro exaltó el trabajo realizado por sus dirigidos luego de la goleada que le propinó al granate. “Lo importante es poder sumar y que alguno de los jugadores siguen haciendo buenas presentaciones y eso es importante para el grupo, el seguir tomando confianza y seguir sumando. Pudo haber sido un partido de mucha presión por todos los resultados que se dieron pero el equipo tuvo esa tranquilidad ante un gran rival. En el uno contra uno complican bastante y el equipo pudo hacer los goles en el momento preciso. Esa madurez nos deja bastante tranquilo” agregó Sanvicente.

“Cada quien respondió a sus características. Son jugadores que los goles reflejan la característica de cada uno de ellos. Estoy contento porque pudimos sumar y superar lo hecho en el Apertura”. El estratega del blanquinegro reconoce sus posibilidades de quedar campeón en Caracas, pero sabe que aún quedan dos jornadas donde no está definido nada. “Los partidos hay que ganarlos para ver si estamos o no, en estos momentos dependemos de nosotros y simplemente tenemos que seguir trabajando. Hay que esperar para ver que algunos jugadores se recuperen y esperar si Dios quiere y las cosas se dan allá (Caracas), bienvenido sea, sino hay que seguir luchando hasta la última fecha” apuntó el guayanés, resaltando que, “somos un equipo de mucho sacrificio, la clave está ahí, en que siempre seguimos trabajando” finalizó el técnico de Zamora, que a falta de dos jornadas aseguró matemáticamente su participación en la próxima Copa Libertadores 2015. De momento los barineses jugarían la primera fase, pero de quedar campeones, accederán de manera directa a la fase de grupos del prestigioso torneo continental.

Scroll To Top