Home / AppGD / Sanvicente: “Los jugadores demostraron que quieren hacer bien las cosas”

Sanvicente: “Los jugadores demostraron que quieren hacer bien las cosas”

noel_sanvicente_honduras_venezuela_04022015

banner_opcion_comentarios_gd

San Pedro Sula, Honduras – Noel Sanvicente el entrenador de Venezuela quedó satisfecho por el triunfo de la Vinotinto en San Pedro Sula. “Nos gustó el trámite del partido creo que fue un juego de mucho desgaste que nos deja buenas conclusiones”, dijo. Sanvicente agregó que le gustó cómo se vieron algunos de sus futbolistas que llegaron por primera vez a la Selección. “Lo importante era tomar confianza y poder ganar. Los jugadores demostraron que quieren hacer bien las cosas, algunos juegan por primera vez con nosotros. Tácticamente Venezuela se vio bien, agresivo a la hora de quitar la pelota y tuvo la paciencia cuando Honduras atacó”, confesó.

El estratega esperaba ganar 3-0 pero Honduras sacó provecho de dos jugadas puntuales. “Es una pena que a pelota fallamos las marcas y nos anotan los goles pero vimos un juego atractivo con muchas ganas pero sacamos ventaja nosotros. No fue un juego nada fácil aunque ganamos. No es cuantas llegues sino cuantas anotes. Venezuela fue efectivo y aprovechó los errores”.

El DT finalizó diciendo que, “para mí Honduras jugó bien, pero les cayó el gol tempranero y ustedes deben ver que nosotros estuvimos bien defensivamente. El rival también nos buscó”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top