Home / Fútbol Nacional / Sanvicente: ” Los errores nos colocaron por debajo en el marcador pero no nos amilanamos”

Sanvicente: ” Los errores nos colocaron por debajo en el marcador pero no nos amilanamos”

noel_sanvicente_caracas_zamora_06052014

Peter Herrera / Prensa Zamora FC. El Zamora Fútbol Club rescató el pasado domingo un punto agónico en el estadio Olímpico de la UCV, ante un Caracas FC necesitado de puntos y sobre un césped en pésimas condiciones para jugar al fútbol; un tanto de Pierre Pluchino al 89’ dio la tranquilidad al conjunto barinés y los dejó más cerca de hacerse con el título del Torneo Clausura 2014.

Posterior al encuentro, el experimentado Director Técnico- Noel Sanvicente- habló sobre el resultado obtenido y el desempeño mostrado por su oncena en una tarde llena de goles “sabíamos que iba a ser un partido difícil, Caracas es un rival fuerte que está acostumbrado a jugar en esta cancha, que por cierto está en un mal estado. Sin embargo, creo que el equipo se paró bien aprovechamos la primera para irnos arriba con un gol de Jonathan España de cabeza, luego los errores nos colocan por debajo en el marcador pero no nos amilanamos. Se apostó todo en la cambios, terminamos jugando con tres atrás (Mendoza, López y España) y colocamos otro delantero (Pierre Pluchino) que posteriormente aprovechó y colocó el empate valioso para nosotros”.

Por otro lado el autor de la primera diana, España expresó luego del compromiso que “vivimos los 90’ con gran intensidad, sabíamos que ellos eran difíciles de local pero sacamos un punto. Lamentablemente el mal estado del terreno no nos permitió manejar la pelota como estamos acostumbrados y tuvimos que recurrir al juego aéreo. El gol llega gracias a un centro que me coloca mi compañero Luis Vargas, logré quitarme la marca y darle la alegría al grupo. Son jugadas que trabajamos en la semana con el profe (Sanvicente) y que se dio, ahora debemos ir a casa aún sin nada definido pero con la convicción de lo que queremos, que es quedarnos con el título del Clausura”.

La ‘Furia Llanera’ llegó a 36’ puntos para mantenerse líder absoluto en la tabla, ahora deberá enfrentar en casa al Zulia FC por la última jornada buscando capitalizar su tercer torneo corto en cuatro años ante su afición. Encuentro que deberá disputarse a las 3:30 de la tarde al igual que el resto de los partidos, según las normativas de la Federación Venezolana de Fútbol.

Scroll To Top