Home / AppGD / Sanvicente: “Lamentablemente no podemos seguir de esta manera”

Sanvicente: “Lamentablemente no podemos seguir de esta manera”

noel_sanvicente_brasil_venezuela_13102015

GradaDigital.com – Tras la derrota ante la Selección de Brasil en Fortaleza, el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, se expresó en conferencia de prensa ante el momento que vive la Vinotinto luego de tampoco sumar ante Paraguay de local.

Sanvicente dejó las siguientes frases ante la interrogantes de los comunicadores sociales:

Sanvicente: “Lo planificado se fue con ese gol al inicio. Ese error en salida pesó. Los goles recibidos fueron errores nuestros”.

Sanvicente: “Estamos muy dolidos porque se trabajó para contrarrestar los primeros minutos, y el gol temprano les dio la confianza a Brasil”.

Sanvicente: “Cuando estábamos más cerca, lamentablemente recibimos el tercer gol”.

Sanvicente: “Esta eliminatoria es bastante larga. A veces hay selecciones que empiezan bien y luego se caen, y otras reaccionan”.

Sanvicente: “Nosotros debemos pronto reaccionar sí o sí. Lo espera el país, los jugadores y yo”.

Sanvicente: “Tenemos la oportunidad de jugar, y de proximamente sumar”.

Sanvicente: “Lo preocupante desde mi llegada es que se están cometiendo muchos errores. A este nivel se debe estar atento, y nos hacen daño”.

Sanvicente: “A uno le da bronca estos errores, porque se habla, se dice, se trabaja, y seguimos cometiendo errores, bastante en salidas”.

Sanvicente: “Estamos para seguir trabajando. Convencidos de que así como hay cosas que salieron mal, pronto van a salir bien”.

Sanvicente: “Lamentablemente no podemos seguir de esta manera, y espero que en la próxima fecha podamos sumar”.

Sanvicente: “Para respaldar a cualquier técnico se necesita resultado, así que seguiré insistiendo en la búsqueda de confianza. Hay que ganar”.

Scroll To Top