Home / Fútbol Nacional / Sanvicente: “Hay que hacer un Zamora fortalecido en toda las áreas”

Sanvicente: “Hay que hacer un Zamora fortalecido en toda las áreas”

 noel_sanvicente_caracas_zamora_13082012

Adolfo Ramírez / Prensa Zamora FC. Barinas. La “Furia Llanera” ganó en la noche del domingo, dos goles por uno (2-1) al Deportivo Petare en “La Carolina”, facturando de esa manera la primera victoria del año para los blanquinegros en su casa. Con ese resultado los de Barinas se ubican en la 5ta casilla dentro de la tabla de posiciones con apenas dos jornadas transcurridas.

Noel Sanvicente, director técnico del Zamora FC, habló sobre este encuentro que sostuvo la escuadra blanquinegra contra los “Azules de la capital”: “era un partido que se había que sumar si o si, tratar de tener la tranquilidad y la inteligencia. Se sabía que iba a ser un partido difícil, ellos (Deportivo Petare) venían de una derrota. Lo importante fue que se consiguieron los 3 puntos”. En cuanto a la actuación de sus jugadores dentro de la cancha dijo: “hacemos el primer gol, y después con una jugada, si se puede llamar fortuita, nos empatan. A veces esa experiencia que no tienen los muchachos los hacen cometer errores pero es algo normal, cuando los cuatros jugadores de arriba no pasan de los 22 años”.

Sobre el ingreso de Cesar Martínez al once titular, comentó: “Cesar hizo unos buenos entrenamientos. Para mi jugó un buen partido, el primer tiempo” luego este daría paso Pierre Pluchino, Sanvicente destacó la importancia de tener un jugador experimentado en el banquillo para resolver los encuentros: “creo que era mejor tener un jugador de mayor experiencia en el banco, para ponerlo en el segundo tiempo” referente al gol, provocado por su acertado cambio, dijo: “esto le dará más confianza para lo que viene”. Para finalizar el técnico zamorano agregó: “hay que seguir hacia delante apuntar a mejorar, estar convencido de lo que uno quiere, convencido de una directiva que piensa lo mismo que nosotros. Hacer un Zamora fortalecido en toda las áreas, y que cuando se hable de fútbol, hablen del estado Barinas” afianzó el experimentado estratega.

El delantero, autor del segundo gol, el cual generó la disparidad en el marcador, Pierre Pluchino, comentó sobre lo conseguido: “contento por el resultado, gracias a Dios pude entrar, y al tener pocos minutos pude concretar ese gol que nos daba la victoria” también resaltó la labor de sus compañeros durante el encuentro: “un partido muy difícil e intenso contra un gran rival pero supimos mantener ese resultado positivo, y se pudo conseguir la victoria” finalizo el artillero zamorano.

El Zamora de esta manera comienza este torneo clausura como el pasado, en el cual terminaron campeón, con un empate en la primera jornada, y luego una victoria en la segunda fecha.

Scroll To Top