Home / AppGD / Sanvicente: “Este camino es largo y todos van a tener la oportunidad”

Sanvicente: “Este camino es largo y todos van a tener la oportunidad”

noel_sanvicente_brasil_venezuela_21062015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa CA2015 – El entrenador de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, se mostró apenado por la derrota 2-1 ante Brasil que dejó a su equipo eliminado de la segunda fase de la Copa América Chile 2015.

Para el técnico de la Vinotinto, a su equipo le faltó poco para acceder a la siguiente fase en el partido contra Brasil.

“También quisiera que el equipo hubiese estado como en los últimos minutos. La pérdida de pelota nos ocasionó muchos problemas. No teníamos la pelota con claridad. Eso te lleva a cometer errores, inseguridad, que hace al equipo contrario agarrar más confianza”, expresó el estratega.

“Con los cambios nos vimos más seguros. La sensación que queda es que pudimos empatarlo. Es lamentable, triste, quedar fuera. Perdimos la concentración en un córner y ese 1-0 nos hizo perder la confianza. El primer gol fue de una manera que se sabía que se iba a trabajar para que no quedara solo para anotar”, añadió.

“Da la sensación de que se puede dar un poco más. Lamentarse ahora no tiene importancia, pero la expulsión (de Fernando Amorebieta) ante Perú nos hizo mucho daño. El equipo fue mejorando partido a partido. Creo que de los tres partidos, los primeros 25′ contra Brasil fueron de inseguridad, pero terminamos con el atrevimiento que espero ver. Nosotros no fuimos claros en los últimos metros contra Brasil”.

“Jugamos tres partidos, el equipo fue de menos a más. Mostramos buen fútbol y mostramos la idea que piensa el técnico. Este camino es largo y todos vamos a tener la oportunidad”.

“En Cuartos de Final la cosa cambia. Cualquier cosa puede pasar. Para nadie es un secreto que el anifitrión ha generado bastante fútbol, pero ya después la cosa cambia. La camiseta en estos partidos pesa. Los que pasaron tienen mérito y todos tienen chances: Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina… por algo clasificaron y todos van a tener chances. Sudamérica es bravo y los partidos hay que ganarlos”, cerró.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top