Home / AppGD / Sanvicente: “En casa hay que arriesgar”

Sanvicente: “En casa hay que arriesgar”

noel_sanvicente_entrenamiento_venezuela_03092015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com, Puerto Ordaz – El Seleccionador Nacional de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró que con los encuentros amistosos ante Honduras y posteriormente ante Panamá, espera “darle continuidad al grupo (base de la Copa América), pero estos partidos también son de darle la oportunidad a los que no estuvieron”. El estratega espera que “la idea es que el equipo siga acoplándose, porque hay que seguir mejorando”.

Cuando fue consultado sobre Jeffren Suárez, comentó que “es nuevo, el día a día da la oportunidad de que conozca al grupo. Va a recibir minutos, para algo lo traemos, para ver qué nos puede aportar. Queremos que se vaya acoplando, conociendo al grupo. Físicamente no está bien, porque no está jugando, pero me interesa ver sus movimientos”.

Por otra parte, volvió a llamar a Christian Santos luego de que quedara fuera del corte definitivo de la pasada Copa América de Chile. “Hoy tiene la oportunidad. Nosotros trabajamos, puede convencer al entrenador. Él está acá porque seguimos pendientes de él, debe aprovechar que está en el grupo. Veremos si juega o no. En la convocatoria anterior entró Murillo, hoy no está porque está jugando en su club, y era más importante que estuviera allá”.

El estratega tratará de que su equipo, el cual ante Honduras sería la base de la Copa América, pueda jugar “vertical y también poder tener control para atacar. En casa hay que arriesgar y siempre pensaremos en nosotros”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top