Home / Fútbol Nacional / Sanvicente: “El equipo jugó a un gran nivel. Positivo para lo que viene”

Sanvicente: “El equipo jugó a un gran nivel. Positivo para lo que viene”

noel_sanvicente_caracas_zamora_13082012

Peter Herrera / Prensa Zamora FC. Barinas. El Zamora Fútbol Club disputó este domingo la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014, derrotando 3-1 a Tucanes de Amazonas; con un tanto del juvenil Jhon Murillo y un doblete de recién recuperado Juan Falcón.

El Director Técnico zamorano, Noel Sanvicente, se mostró satisfecho por el nivel demostrado dentro de la cancha “el equipo hizo un excelente juego, lamentablemente un descuido, como siempre estamos todavía que no hacen goles infantiles. Pero a parte el equipo jugó a un gran nivel, tuvimos cualquier cantidad de oportunidades, convertimos cinco goles y nos anularon dos., pudimos hacer tres o cuatro más. Esto es bastante positivo para lo que viene, esperando que sigan mejorando”.

Por otro lado, el experimentado estratega expresó su molestia ante la decisión de los últimos rivales de hacer el cambio forzado de los dos juveniles “uno se molesta por la actitud de los técnicos, que hacen el doble cambio de juvenil para incluir un jugador de peso, ya es la segunda vez que nos lo hacen. Entonces yo me pregunto para que tienes el juvenil, terminé jugando con dos de mis muchachos (Yeferson Soteldo y Jhon Murillo) para que vean el daño que se les puede hacer con ellos”. Además enfatizó las equivocaciones continuas de las ternas arbitrales en contra del conjunto blanquinegro “lamentablemente se siguen equivocando mucho hacia nosotros, jugadores contrarios que entran con licras de otro color, no les sacan amarilla a nosotros si. Se siguen equivocando mucho hacia nuestro lado, pero el equipo tuvo la tranquilidad, generó fútbol y pudimos ganar”.

El primero en anotar, fue el juvenil Jhon Murillo, quien post partido declaró que “fue un partido difícil que pudimos lograr los tres puntos. Hoy tuve la chance de marcar, tras una jugada que Juan Falcón forcejea con los centrales, gracias a Dios el balón me quedó a mí y pude empujar el balón”. Murillo añadió la alegría por derrotar al anterior líder del torneo “sabíamos que era un rival difícil, que venía invicto y aun sin recibir goles, ese era el reto abrir nuestra racha contra ello y lo importante fue que se hicieron tres goles”.

Por otro lado el hombre gol de la noche Juan Falcón, habló sobre el excelente regreso a las canchas “la verdad que muy contento por el esfuerzo que realizó el grupo en general, tuve la oportunidad de marcar dos veces y eso me ayuda a prepararme para lo que viene. Eran ya dos meses sin estar en partidos oficiales después de la operación, gracia a Dios hoy pude estar en el once, jugar gran parte del encuentro y marcar tres veces a pesar de que anularon uno, eso también es motivante en lo personal”.

El Zamora FC enfrentará en la jornada 5 al Atlético Venezuela, en encuentro reprogramado por la participación en Copa Libertadores. Dicho partido se disputará el viernes a las 7 de la noche en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Scroll To Top