Home / AppGD / Noel Sanvicente: “Debemos jugar con mucha personalidad y valentía”

Noel Sanvicente: “Debemos jugar con mucha personalidad y valentía”

noel_sanvicente_rueda_de_prensa_brasil_venezuela_12102015_2

GradaDigital.com – El Seleccionador Nacional de Venezuela, Noel ‘Chita’ Sanvicente, se presentó en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Castelão. El estratega confirmó que esperará hasta mañana por Jeffren Suárez tras un importante desgaste físico en los últimos días, y confirmó la titularidad de Fernando Amorebieta.

A continuación te dejamos las frases de Noel Sanvicente durante la noche de este lunes:

Sanvicente: “Nosotros necesitamos sumar. Es lo más importante. Es una gran oportunidad de hacer un excelente partido ante el favorito”

Sanvicente: “En el último partido contra ellos (Brasil) mostramos cosas importantes. Esperemos aprovechar sus dificultades”

Sanvicente: “Brasil mañana va a dar todo, presionarnos, jugar en nuestra cancha. Nosotros somos colectivos y esperamos hacerle daño”

Sanvicente: “Nuestro equipo cada vez va mejorando”

Sanvicente: “Nuestra eliminatoria es la más difícil. Esperemos que la experiencia de nuestros jugadores se traslade mañana”

Sanvicente: “Esperemos mañana acertar en los últimos quince metros en donde hemos fallado”

Sanvicente: “No tengo nada que reprocharle a los muchachos. El error no debe opacar el buen funcionamiento que tuvo el equipo”

Sanvicente: “Se debe jugar con mucha personalidad y valentía, así hacerle daño a Brasil”

Sanvicente: “Jeffren tiene un poco de desgaste. Si mañana está bien, va a jugar. Mostró una característica que la selección no tenía”

Sanvicente: “Amorebieta nos va a fortalecer la parte defensiva”

Scroll To Top