Home / AppGD / Sanvicente: “Contentos no podemos estar”

Sanvicente: “Contentos no podemos estar”

noel_sanvicente_gabriel_cichero_christian_santos_entrenamiento_venezuela_23032015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Tras la derrota de la Selección de Venezuela ante Jamaica en Montego Bay, el seleccionador, Noel Sanvicente, se presentó en rueda de prensa para realizar un análisis de lo ocurrido en el encuentro.

“Ningun entrenador va a querer perder. Contento no podemos estar. Jamaica fue un equipo de mucha fuerza”, resumió Sanvicente quien consideró que “el equipo por momentos manejó la pelota. Cometimos muchas fallas en las salidas y por ahí los goles que nos hicieron vienen de esas fallas”, además agregó que “nosotros no pudimos capitalizar y no tuvimos la paciencia de dar un pase en el último cuarto para contrarrestar el bloque defensivo de ellos”.

El seleccionador Vinotinto considera el trabajo como vital para corregir errores: “solo podemos mejorar con trabajo. En el fútbol que mostramos hay buenos momentos del equipo, pero la gente se anota con los ganadores y lamentablemente no hemos podido ganar con los jugadores de afuera”. La zona defensiva ha sido uno de los puntos débiles de este nuevo ciclo, por tal motivo “debemos ser más fuertes a la hora de defender. Replegarnos más rápidos”.

Sanvicente vio puntos positivos, entre los cuales destaca el regreso de Ronald Vargas, y lo mostrado por el Capitán, Juan Arango. “Probamos a un jugador como volante de contención y tuvo buen manejo de pelota. Este es nuestro equipo base”, agregó al ser consultado si gran parte de este plantel es el que iría a la Copa América. “Hay que tener un poco más de paciencia”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top