Home / AppGD / Sanvicente a unos pasos: El regreso que pedía la afición del Caracas FC

Sanvicente a unos pasos: El regreso que pedía la afición del Caracas FC

noel_sanvicente_caracas_2009_30112016

GradaDigital.com – Las fuentes cercanas al Caracas FC indican que es un hecho el regreso de Noel Sanvicente a la institución “Roja”. Fue en el año 2010 cuando el estratega ponía su renuncia en la Cota 905, y daba por finalizado su relación con el equipo donde vivió seguramente los años más exitosos en su carrera como director técnico.

Fue precisamente en el 2010 la última vez que el Caracas conseguiría una nueva estrella, precisamente de la mano de Ceferino Bencomo en un caso casi que milagroso alcanzando el Torneo Clausura que lo llevó a la Gran Final donde derrotarían al Deportivo Táchira con un global de 5-1, siendo la vuelta en San Cristóbal el recordado 1-4. Caracas desde aquel año, solo alcanzó una Copa Venezuela (con Eduardo Saragó), y un bajón en rendimiento tanto en resultados y en calidad de juego. Su reciente eliminación en las semifinales ante el Zulia FC, decretó la salida de Antonio Franco, y así darse el camino libre para el regreso del ex seleccionador nacional.

Sanvicente fuera del Caracas FC logró dos títulos nacionales dirigiendo al Zamora FC, y su sueño de dirigir a la Vinotinto, concluido al renunciar tras solo acumular un punto de 18 posibles por las Eliminatorias.

Resumen curricular como entrenador
NOEL SANVICENTE
Títulos Nacionales (7): Caracas FC (5), Zamora FC (2)
Títulos Copa Venezuela (1): Caracas FC (1)
Mejor rendimiento en Copa Libertadores: Cuartos de Final con el Caracas FC (2009)

Scroll To Top