Home / AppGD / Christian Santos: “Saldremos de esto”

Christian Santos: “Saldremos de esto”

christian_santos_venezuela_ecuador_17112015

Jesús A. Sáez S. Puerto Ordaz – Las mismas caras de hace un mes atrás se repitieron al salir de los camerinos, pues los jugadores Vinotinto están consciente que hasta ahora su rendimiento no ha sido el apropiado.

Uno de ellos es el nuevo integrante de la selección, Christian Santos, delantero que apenas comienza su primer ciclo de Eliminatorias con la camiseta de Venezuela. Para él, las cosas no han salido en estos cuatro partidos, lo que es preocupante para el grupo que dirige Noel Sanvicente.

“Es un momento difícil para la selección y para cada jugador, ahora lo que hay es que salir adelante”, fueron las primeras palabras de Santos, quien milita en el fútbol holandés.

Ahora más que pasar la página, deben estar enfocados en el mes de marzo, ahora la meta es comenzar el 2016 con un mejor pie, y dejar atrás el pésimo arranque en 15 años.

“Tendremos mucho tiempo para analizar y trabajar bastante para salir de esto”, expresó el delantero.

Muchos cuestionarán que las cosas en el camerino no andan bien, otros podrán decir que sí hay buena comunicación entre los jugadores. Lo cierto es que para Christian Santos, a pesar de lo tenso que se encuentran todos sus compañeros, el optimismo puede más que nadie.

“Me llevo bien con los compañeros, no es un momento fácil, mantenemos la calma para tratar de hacer las cosas mejor. Hay que asimilar eso, a pesar de los golpes, solo debemos mejorar los errores”.

Cuanto a los posibles rumores de pasillos que se comentaban por la posible renuncia del estratega Noel ‘Chita’ Sanvicente, Santos brindó su apoyo incondicional al Director Técnico, dejando en claro que eso no está en las posibilidades del seleccionador aún.

“Está desanimado como todos. Esas cosas las tiene que hablar con la directiva”, concluyo Santos, quien tuvo varias oportunidades en el partido pero que al final no hubo la definición para abrir el marcador.

Scroll To Top