Home / AppGD / Santiago Bello: “Muy contento de llegar al Zamora”

Santiago Bello: “Muy contento de llegar al Zamora”

banner_opcion_comentarios_gd

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – Ansioso de triunfar en el Zamora Fútbol Club, llegó desde Uruguay el delantero Santiago Bello que, con 10 goles en el último semestre, viene a reforzar la artillería del actual líder del Torneo Clausura 2015.

Procedente del Deportivo Maldonado de Uruguay, Santiago, viene de acumular 1157 minutos en el último semestre, donde batió las redes en distintas oportunidades y espera poder seguir en esa buena racha en los dos frentes que ahora se le vendrán, como lo son el torneo local y la Copa Libertadores 2015.

“Muy contento de llegar al Zamora, esperando que todo me salga bien, aportando al club con mis goles”, fueron las primeras impresiones del charrúa en territorio barinés. “Me han hablado muy bien del grupo, que es muy unido. Vengo a tratar de aportar lo mío, todo en beneficio del equipo. Tengo que conocer ahora el estilo de juego de los jugadores y del club para empezar a engranarme”, soltó Bello, que con 10 goles en 13 compromisos lo acreditan como un goleador en racha.

Esta será la primera incursión internacional para Santiago, que viene de realizar toda su carrera como profesional en su país natal. “Estoy un poco ansioso, se me ha facilitado conocer el grupo porque tuve la oportunidad de venirme con (Jhon) Murillo y me ha comentado lo bonito de la ciudad y del estadio”, destacó el atacante.

Sobre sus expectativas de disputar la Copa Libertadores, el charrúa comentó: “es una experiencia muy linda, doy gracias a Dios porque será una experiencia única. Esta será una responsabilidad grande, porque vengo a un gran club, que viene de salir campeón absoluto. Solo me queda aportar al equipo, no solo en lo futbolístico, también en lo grupal”, remató el artillero, quien se convirtió en la última incorporación por esta temporada para la Furia Llanera.

Ficha Técnica:
Nombre:
Santiago Leonardo Bello Mosteiro.
Nacionalidad: Uruguaya.
Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1984.
Edad: 30 años.
Estatura: 1,72 metros.
Perfil: Derecho.
Posición: Delantero.
Último club: Deportivo Maldonado (URU).

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top