Home / Copa Libertadores / Santa Fe no puede inscribir a Luis Manuel Seijas en la Copa Libertadores

Santa Fe no puede inscribir a Luis Manuel Seijas en la Copa Libertadores

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/seijas_12012011.jpg

Terra Colombia. – Así lo confirmó el presidente de Independiente Santa Fe, Cesar Pastrana, quien informó que el club capitalino no puede inscribir ningún jugador para semifinales de Copa Libertadores.

Pese a que la Conmebol lo permite, el club albirrojo no podrá hacer uso de esta norma, debido a que ésta pide que el jugador sea inscrito también en la liga en la que actua.

“Nosotros no podemos inscribir ningún jugador, simplemente porque los que tenemos inscritos deben estar registrados por el club ante Dimayor, en donde ya tenemos ocupados los treinta cupos, y si pudiera, no lo puedo hacer porque las inscripciones están cerradas y se vuelven a abrir para el próximo semestre”, sostuvo el máximo dirigente de los “cardenales” en dialogo con Antena 2.

Seijas estuvo en las filas “cardenales” entre los años 2008 y 2011, donde jugó un total de 72 partidos, en los que marcó 20 goles, para luego ir al Standard de Lieja, en el que actuó en 55 ocasiones y marcó nueve anotaciones.

Independiente Santa Fe sin modificaciones en la lista de inscritos, afrontará la semifinal de la Copa Libertadores frente a Olimpia, en juegos que se disputarán en el mes de julio.

Scroll To Top