Home / Aragua FC / Sanciones de la séptima jornada del Torneo Clausura 2014

Sanciones de la séptima jornada del Torneo Clausura 2014

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/arbitros_fvf_sanciones_14092011.jpg

Prensa FVF, Caracas. – El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones correspondientes a la séptima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Primera División de la Liga Movistar.

Carlos Terán, Presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, Secretaria Ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante.

• Con relación a la no-comparecencia al terreno de juego del equipo Deportivo Táchira FC, como visitante, al encuentro programado en el Calendario Oficial a disputarse entre los equipos Atlético El Vigía FC vs Deportivo Táchira FC, el día 23 de febrero de 2014, a las 3:00 pm, en el Campo de Fútbol Ramón “Gato” Hernández, de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, de acuerdo con el informe arbitral, del Delegado de Campo, este Consejo de Honor resuelve:
A) Sancionar al equipo Deportivo Táchira FC con la pérdida del encuentro con marcador 3-0 a favor del equipo Atlético El Vigía FC de conformidad con lo previsto en el artículo 98 numeral 1 del Código de Ética de la FVF.
B) Respecto a las demás sanciones previstas en el referido Código de Ética, susceptibles de aplicación, este Consejo de Honor acuerda: abrir las averiguaciones correspondientes y practicar todas las diligencias conducentes a determinar las responsabilidades disciplinarias pertinentes, si fuera el caso y en ese sentido ordena:
1) Solicitar al representante del Club Deportivo Táchira FC la presentación de informe detallado sobre las razones que impidieron la comparecencia del Club en este encuentro, así como cualquier otra circunstancia que estime necesaria y oportuna informar, en un lapso de cinco días hábiles.
2) Solicitar al representante del Club Atlético El Vigía FC la presentación de informe detallado sobre los hechos irregulares, en un lapso de cinco días hábiles.
3) Solicitar a la Comisión de Torneos Nacionales Inter Clubes la presentación de informe sobre hechos irregulares en un lapso de cinco días.
• Carlos Sosa (Trujillanos FC) 2 partidos de suspensión por agredir físicamente a un jugador del equipo contrario.
• Yordany Abreu (Zulia FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
• Rudy Márquez, Asistente Técnico (Aragua FC) 2 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.
• Carabobo FC vs Estudiantes de Mérida – No llegó el acta arbitral.

Scroll To Top