Prensa FVF – El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes a la quinta jornada de la Primera División del Torneo de Adecuación.
Carlos Terán, presidente; Nelson Rodríguez y Domingo González, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, anunciaron las siguientes sanciones con base a la normativa vigente:
- Jefferson Savarino (Zulia FC) un partido de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas, luego de sustituido y al finalizar el partido.
- Edgar Pérez (Utilero) (Zulia FC) tres partidos de suspensión por protestar ostensible y airadamente las decisiones arbitrales e insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral, al finalizar el partido.
- Federico Silvestre (Metropolitanos FC) un partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarrillas.
- Michele Di Piedi (Metropolitanos FC) dos partidos de suspensión por agredir física y mutuamente en la cara a un jugador del equipo contrario.
- Norman Cabrera (Tucanes de Amazonas) un partido de suspensión por agredir a un jugador contrario, en disputa del balón.
- José Marrufo (Prep. Fis.) (Tucanes de Amazonas) dos partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al cuarto árbitro.
- Leonel Ríos (Atlético Venezuela) un partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.
- Wilver Jiménez (Sust.) (Atlético Venezuela) un partido de suspensión por insultar al cuarteto arbitral con palabras obscenas, desde la banca de suplentes.
- Rafael Acosta (AC Mineros de Guayana) un partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.