Home / AppGD / San Lorenzo viajó a Venezuela para enfrentar a La Guaira

San Lorenzo viajó a Venezuela para enfrentar a La Guaira

EFE – San Lorenzo viajó este martes, 27 de septiembre, a Venezuela para enfrentar al Deportivo La Guaira el jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana sin confiarse del 2-1 obtenido en la ida y con la presencia de Ezequiel Cerutti entre los titulares como principal incógnita.

“Vamos con la cabeza como si fuera un 0 a 0, mentalizados en hacer un gran partido y en ganar. No nos podemos relajar porque un gol te deja afuera”, dijo el defensa Emmanuel Mas minutos antes de partir.

“Mas allá de que nos marcaron, fue mala suerte. Sabemos que mantuvimos el equipo como queríamos, estuvimos bien parados, no nos desordenamos. Ahora vamos con la idea de salir a buscar el partido”, agregó.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre sostuvo que “La Guaira es el equipo sorpresa de la Copa Sudamericana” y que es “un rival complicado”.

Aguirre no informó si el volante ofensivo Ezequiel Cerutti, que se recuperó de un golpe en el tobillo derecho, será titular.

El zaguero Fabricio Coloccini y el creativo Leandro Romagnoli se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus lesiones.

El probable equipo para enfrentar a La Guaira es: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

También viajaron Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Juan Mercier, Alberto Costa, Gabriel Esparza, Martín Cauteruccio, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Cerutti.

Scroll To Top