Home / AppGD / Sampaoli: “No encontramos solución a un equipo que sólo se defendió y contragolpeó”

Sampaoli: “No encontramos solución a un equipo que sólo se defendió y contragolpeó”

sampaoli_holanda_chile_23062014

SAO PAULO, 23 jun (Reuters) – La selección de Holanda se quedó con una victoria inmerecida ya que lo único que hizo fue defenderse y tirar pelotazos, dijo el técnico de Chile Jorge Sampaoli tras el 2-0 del equipo europeo que condenó a la “Roja” al segundo lugar del Grupo B del Mundial.

El técnico argentino realizó un planteo totalmente ofensivo contra Holanda, para ganar el partido con las características de juego que llevaron a su equipo a ganar reconocimiento en la Copa.

“No encontramos solución a un equipo que sólo se defendió y contragolpeó (…) ni siquiera contragolpeó, porque eran más que nada pelotazos largos y terminó ganando, creo que para mí, injustamente”, dijo Sampaoli en conferencia de prensa.

El entrenador, que dobló la apuesta con el 0-1 en contra colocando a otros dos delanteros, dijo que a pesar de la derrota sus jugadores están bien mentalmente.

“El ánimo de los jugadores está intacto, metimos a Holanda en su arco en los últimos 15 minutos y ese es el Chile que me enorgullece dirigir”, expresó.

“Más allá que no alcanzamos el resultado (…) la valentía de este grupo generó que se fueran con la frente en alto y ya pensando en lo que viene”, agregó.

 

Scroll To Top