Home / AppGD / Salomón Rondón: “Así es el fútbol, hay que pensar rápido”

Salomón Rondón: “Así es el fútbol, hay que pensar rápido”

salomon_rondon_colombia_venezuela_14062015_2

banner_opcion_comentarios_gd

Andrea Fernández. Rancagua – En enfrentamientos por Copa América, la selección colombiana tenía record victorioso frente a la Vinotinto: cuatro partidos ganados y uno empatado. En el debut del Grupo C de esta edición 2015, las apuestas estaban a favor de la escuadra cafetera, a la que le costó desarrollar sus ideas de juego y contener los ataques venezolanos. Pero esto no fue problema para los dirigidos por Sanvicente.

Al minuto 60, la combinación Guerra-Rondón fue efectiva para romper la racha que tenía la selección nacional frente los colombianos. Salomón, quien llegó a la concentración de la Vinotinto como campeón del torneo ruso, se elevó entre los centrales y cabeceó de manera perfecta para vencer al portero David Ospina.

“Fue cuestión de segundos. Así es el fútbol, hay que pensar rápido. Tuve la oportunidad de pasar a los centrales, cabecear y la pelota fue al fondo del arco”, explicó Rondón tras la victoria.

Para el goleador del partido, jugar contra Colombia fue complicado. “Nos costó, pero creo que fuimos consecuentes con nuestro trabajo, mantuvimos nuestras líneas, hicimos todo bien y nos merecíamos la victoria”.

Para cerrar, Salomón retomó la idea que Noel Sanvicente explicó en rueda de prensa tras el reconocimiento de cancha un día antes: “Mantener la tranquilidad es nuestro trabajo. Sabemos que esos factores pueden jugar en contra, como la presión y la ansiedad. Creo que es cuestión de manejarlo, porque esta selección o el fútbol lo amerita”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top