Home / AppGD / Ruberth Morán: “Debemos terminar con buen pie el torneo”

Ruberth Morán: “Debemos terminar con buen pie el torneo”

Johann Rojas / Prensa DANZ – Ya clasificados a Copa Sudamericana 2015, los aurirrojos no bajan la guardia y quieren culminar la temporada del balompié criollo de la mejor manera, para eso se han estado preparando a lo largo de la semana en el estadio José Antonio Anzoátegui, fortín que ha sido clave para los dirigidos por Ruberth Morán.

“Es importante cerrar bien los ciclos, esta temporada estuvo llena de expectativas, estuvimos peleando hasta hace poco el título, pudimos lograr un cupo internacional gracias a Dios, terminamos invictos en casa y mañana debemos terminar con buen pie el torneo”, señaló el DT Ruberth Morán.

Deportivo Lara es el último rival del Anzoátegui en el Clausura, en enfrentamientos directos entre orientales y larenses, la tropa del DANZ ha conseguido cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas de once enfrentamientos.

“Vamos en la búsqueda de los tres puntos que nos permitan seguir escalando en la tabla del clausura, queremos terminar positivamente. Será un bonito duelo ante Deportivo Lara, intentaremos tener el control de la pelota, aprovechar los espacios y encajar goles en las oportunidades que se nos presenten”, comentó Morán.

Los orientales visitan al rojinegro mañana domingo en el Estadio Metropolitano del estado Lara a las 4:00 de la tarde, partido de la última jornada del Torneo Clausura. Mayker Gómez será el árbitro principal del encuentro, William Gómez y Ceus Bernal lo acompañaran por las bandas, todos del Distrito Capital.

Scroll To Top