Home / AppGD / Rubert Quijada renueva con el Caracas

Rubert Quijada renueva con el Caracas

Prensa Caracas FC – La junta directiva del Caracas Fútbol Club hace oficial la renovación del contrato del defensor Rubert Quijada quien firmó por los siguientes dos años y medio, hasta el mes de diciembre de 2017, uniéndose así a Giácomo Di Giorgi, Yhonatann Yustiz y Miguel Mea Vitali, jugadores que también renovaron hace algunas semanas.

“Estoy muy contento porque seguiré en la mejor institución del país y eso te da un plus para trabajar día a día con más ganas, tratando de conseguir las metas planteadas por el club y las que uno mismo se impone”, dijo el oriundo de Maturín luego de concretar su permanencia en el once veces campeón de Venezuela.

Quijada sabe que no se alcanzaron los objetivos en la temporada pasada y por eso espera aportar aún más a la causa avileña en el próximo torneo, sabiendo que el “Rojo” tiene la obligación de pelear siempre por un campeonato. “Caracas es una institución que brinda muchas posibilidades y que está siempre dispuesta a ganar todo. Este semestre lamentablemente nos quedamos cortos, pero seguimos siendo una gran familia y estoy seguro que pronto estaremos celebrando muchas cosas buenas”, dijo.

Volver al escenario internacional es un aliciente para “El Flaco”, una competición de la cual nunca tuvo que haber salido el Caracas FC. “Es muy bueno poder jugar nuevamente una Copa Libertadores el año que viene, y además vamos a tratar de conseguir ese cupo a la Sudamericana en este Torneo de Adecuación, ya que todo jugador siempre quiere participar en torneos de esas características”.

Para finalizar, Quijada se traza otro objetivo para el siguiente semestre y no es otro que formar parte del ciclo de Noel Sanviciente en la selección nacional. “Mi próximo paso, además de hacer las cosas bien en el Caracas, es estar en la selección; ser parte de las eliminatorias al Mundial. Jugué más de dos mil minutos en la temporada, pero no me alcanzó para estar, así que eso me dice que tengo que seguir mejorando y trabajaré para ello”, finalizó.

Scroll To Top